Artboard Created with Sketch.

ALFOMBRILLAS DE FIELTRO.

¿Desea saber mas sobre los materiales que usamos en nuestras alfombrillas de fieltro? En esta pagina encontrará mas información sobre las alfombrillas de fieltro.

AGUJA DE FIELTRO
En el fieltro se entrelazan las fibras de una manera especial. La capa fibrosa está perforada por miles de agujas. Estas agujas están hechas de púas, para que las fibras se adhieran entre sí. Utilizamos para las alfombrillas  de fieltro el material  polipropileno porque establecemos la calidad por encima de la cantidad. El hilo que usamos para tejer la alfombra está hecho de poliamida. Esta es una tela muy resistente con un beneficio adicional: la poliamida es resistente a la suciedad. Las telas con poliamida incorporadas se ensucian mucho menos que las telas normales.

VENTAJAS DEL FIELTRO
Si busca unas alfombrillas asequibles y el lujo no es muy importante, las alfombrillas de fieltro son una excelente opción para usted. La suciedad pequeña como la arena es menos visible en una alfombrilla de fieltro que en las de Velour. Por el contrario la suciedad mas gruesa como el barros se adhiere más fácil al fieltro debido a las fibras entrelazadas. En la praáctica las alfombrillas de fieltro son  menos faciles de limpiar que las de la gama Velour.

- Año de garantía
- Altura del tejido 4mm
- Borde inferior antideslizante

 

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a servicio@soloalfombrillas.es