Alfombrilla de maletero Mitsubishi ASX

Año: 2010 - 12/2016

Color
Velour Opciones
53,95 €
Tiempo de entrega 3 y 6 días laborables
Incluye una práctica asa
Gastos de envio desde 5,75
Espacio completo para el equipaje
Opciones seleccionadas

Mitsubishi ASX

Versión Tipo 1
Año 2010 - 12/2016

Material de la alfombrilla

Material Velour
Garantía 2 años
Peso 650 g/m2
Ajuste

Tras 15 años de experiencia en el sector de las alfombrillas de coche, actualmente disponemos de más de 2.500 patrones de distintos modelos de vehículos. Cada mes, visitamos concesionarios de coches para tomar las medidas de todos los modelos nuevos. Así nuestra oferta se mantiene actualizada y podemos suministrar alfombrillas adaptadas a los modelos de coche más recientes. Nuestra larga experiencia nos permite, además, garantizar al cien por cien las alfombrillas que suministramos. ¡Las alfombrillas perfectamente ajustadas no solo embellecen su coche, también mejoran la seguridad!

Práctica asa de mano (moqueta)

Nuestras alfombrillas de maletero en moqueta vienen con una práctica asa (en forma de lazo), lo que hace que resulte fácil y rápido sacarlas del maletero. Esto hace que la alfombrilla de maletero sea fácil de limpiar. El asa está hábilmente integrada en la alfombrilla de maletero para garantizar que el ajuste sea perfecto.

Añadir al pedido

Alfombrillas Mitsubishi ASX 2010 - 12/2016 Velour

Realice su pedido ahora - una alfombrilla de coche en moqueta para su Mitsubishi ASX. Las alfombrillas de coche en moqueta le darán a su coche un lujoso aspecto.

Clase y seguridad. Con las alfombrillas que se adaptan perfectamente su coche volverá a cobrar su aspecto limpio. Las alfombrillas a medida de Solo Alfombrillas son de mejor calidad que las originales, tienen un encaje excelente y rematan la apariencia del conjunto. Además, las alfombrillas a medida son más seguras que las estándar. Su encaje perfecto hace que las alfombrillas se queden bien ajustadas y ya no se deslicen. En Solo Alfombrillas lo fabricamos todo a mano, por lo que nuestras alfombrillas tienen un encaje adecuado y garantizado al 100 %.

Cerrar

¿Necesitas ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentra tu respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.