Alfombrilla de maletero Chevrolet Captiva (Tipo 3) 2011 - 2013

Tipo
Chevrolet Captiva
Año
2011 - 2013
Tipo
Tipo 3
Color
MODELO
Captiva
Año
09/06-08/14
Versión
Alle
EAN
4052446009549
Precio
€89,99

Alfombrillas para maletero Chevrolet Captiva 09/06-08/14

Una inversión en el maletero es una inversión en su coche. Con una alfombrilla de coche, puede despreocuparse de llevar mercancías o animales sin dañar o contaminar. La protección del interior no se incluye de serie con los fabricantes de automóviles.

Las alfombras de goma de Solo Alfombrillas encajan perfectamente a la forma de su maletero y son muy fáciles de limpiar. Nuestras alfombras de maletero no huelen, tienen un aspecto elegante y están hechas de un material extra grueso. Como resultado, las alfombras son duraderas y capaces de soportar un uso duro.

Los bordes verticales evitan que entren líquidos o otra suciedad en el revestimiento. Debido a la robusta estructura del material, los bordes conservan su forma. Por cierto, enviamos las alfombrillas del maletero profesionalmente (sin doblar), así que usted podrá ponerlas en su coche enseguida.

¿Fácil de mantener su maletero limpio e intacto? Compre su alfombra: ¡conveniente e higiénico!

Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva Tipo 3
Tipo
Tipo 3
Año
2011 - 2013

Estas son las ventajas

Este material es antideslizante
Resistente a Ácidos - Gasolina
Forma resistente -40 ° C to + 80 ° C (También cuando hay fuerte luz solar)
Sin aroma (de plastico)
Fácil instalación y limpieza
Ajuste perfecto
No hay perdida de espacio en el maletero

Tambien para usted Chevrolet

Chevrolet Captiva Tipo 3

Un kit de coche para su Chevrolet Captiva Tipo 3

Cada coche es diferente en su formato. También lo hacemos para ti Chevrolet Captiva un conjunto de alfombrillas personalizadas. Le garantizamos que su alfombrilla se ajusta 100% a su Chevrolet.

Haga su pedido de alfombrillas junto a su alfombrilla para el maletero.

Ajuste perfecto

La alfombrilla del maletero se ajusta perfectamente a su maletero. Seleccione la marca y el tipo de coche en su pedido y los bordes de goma verticales se uniran perfectamente a las esquinas y los bordes del maletero. ¡De ahora en adelante no le quedará ningún líquido ni otra suciedad en el revestimiento interior!

Uso práctico

En un momento, retire la alfombrilla de goma del maletero. La limpieza es simple: puede pasar la aspiradora y un paño húmedo con un recipiente. Cuando está extremadamente sucio también puede limpiar la alfombra con agua a presión.

Numero de evaluaciones: 248 / 10 Antonio

Solo Alfombrillas es 100% satisfacción y ofrece si no está bien le devolvemos su dinero garantizado. ¿ A pesar de nuestro cuidadoso enfoque - no está completamente satisfecho? Por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle