Header afbeelding

¿CÓMO SE HACEN LAS ALFOMBRILLAS?

¿Cómo se hacen las alfombrillas?

En nuestra página web usted decide cómo deberían ser sus alfombrillas. Pero ¿cómo se fabrican después de eso? Le explicamos nuestro proceso de producción de alfombrillas de coche. ¡De esta manera aprenderá exactamente cómo se producen sus alfombrillas!

Un ejemplo de alfombrilla

Suponga que usted pide alfombrillas de velour de lujo de color antracita. La costura debe ser de color rojo. Y quiere añadir su propio texto: "Héroe de aparcamiento".

El proceso de producción de la alfombrilla es como sigue. Le involucramos en nuestro proceso de producción de la alfombrilla de su elección. Esas alfombrillas especiales de color antracita con costuras de color rojo y una impresión por encargo. Paso a paso se explica a continuación cómo se fabrican sus alfombrillas de coche.

1. Recibimos su pedido. De esta manera vemos qué apariencia tienen las alfombrillas que ha elegido.

2. Imprimimos una orden de compra. Esta contiene los detalles de sus alfombrillas.

 

3. Su pedido será colocado en un grupo de pedidos. Estos grupos se clasifican según el material que se usará para fabricar las alfombrillas. Todas las alfombrillas que se hacen con el mismo material se colocan en un solo grupo. Esta parte del proceso de producción se llama "anidamiento". Al anidar, mezclamos los diferentes pedidos de alfombrillas de la forma más eficaz posible para minimizar la pérdida de material durante el corte a medida de las alfombrillas.

4. Después de la anidación colocamos un papel del material deseado en el dispositivo de corte, una máquina de corte ZUND de fabricación suiza que de hecho ¡representa calidad! Un papel de material de la alfombrilla tiene una anchura de dos metros. En este caso ponemos velour de lujo en la máquina de corte.

5. Ahora vamos a cortar las alfombrillas con precisión al milímetro. (Las medidas se basan en medidas definidas manualmente, recogidas en el concesionario).

6. Después de cortar sus alfombrillas, ponemos cintas alrededor de ellas. Estas consisten en cuero sintético o cintas tejidas, con la posibilidad de elegir el color de las puntadas. ¡Garantizamos la personalización! Las alfombrillas se adaptan al resto del interior de su coche.

7. Si se desea, imprimimos un texto en las alfombrillas utilizando el color y la fuente de su elección. 

8. Completamos las alfombrillas añadiendo el sistema de fijación adecuado para fijarlas en su coche. El sistema de fijación varía en función de la marca y modelo del coche. Para obtener más información, por favor lea el blog sobre montaje de las alfombrillas.

9. Ponemos las alfombrillas dentro de una bonita caja y añadimos una etiqueta de envío. ¡Ahora mismo están de camino a su domicilio!

 

¿Quiere saber más sobre alfombrillas de coche?

Es posible que aún tenga preguntas acerca de la fabricación de alfombrillas a medida. En ese caso, no dude en contactar con nosotros. ¿Quiere pedir sus alfombrillas a medida de inmediato? ¡Por favor continúe!

 

Además de nuestras propias alfombrillas fabricadas, también vendemos alfombrillas de goma de alta calidad.

Artboard Created with Sketch.

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.