Goma Alfombrillas Dacia Lodgy

Año de fabricación: 2012 - 2021

Color

VENTAJAS DE LAS ALFOMBRILLAS DE GOMA 
- Fáciles de limpiar
- Ideal para el invierno y otoño
- 3 años de garantía 
- Parte inferior antideslizante
- Flexibles y resistentes

ALFOMBRILLAS DE GOMA. Limpiar su coche es mucho más fácil si este esta equipado con alfombrillas de goma. Por ejemplo, la suciedad causada por los zapatos es mas fácil de retirar. Además las alfombrillas de goma brindan un agarre extra, comodidad y un aspecto lujoso a su vehículo. Muchos de nuestros clientes optan por poner alfombrillas de goma en sus coches en los meses de otoño e invierno. Y en la primavera y el verano usar sus alfombrillas de moqueta. Las alfombrillas de goma son flexibles y de excelente calidad. Todo un acierto para su coche.

42,95 €
Número de alfombrillas: 4
Tiempo de entrega de entre 2 y 5 días laborables
Sistema de fijación incluido
Gastos de envío desde 6,75
Opciones seleccionadas

Dacia Lodgy

Versión 5 plazas
Tipo 5 plazas
Año de fabricación 2012 - 2021

Material de la alfombrilla

Material Goma
Garantía 3 años
Olor Vainilla
Ajuste perfecto

Tras 15 años de experiencia en el sector de las alfombrillas de coche, actualmente disponemos de más de 2.500 patrones de distintos modelos de vehículos. Cada mes, visitamos los concesionarios de coches para tomar las medidas de todos los modelos nuevos. De esta manera, nuestra oferta se mantiene actualizada y podemos suministrar alfombrillas adaptadas a los modelos de coche más recientes. Nuestra larga experiencia nos permite, además, garantizar al cien por cien las alfombrillas que suministramos. ¡Las alfombrillas a medida no solo embellecen su coche, también mejoran la seguridad!

Sistema de sujeción

Las alfombrillas de Solo Alfombrillas se suministran, siempre que es posible, con el sistema de sujeción original. Las alfombrillas de algunos modelos de coches más antiguos no poseen el sistema de sujeción. Si éste fuera su caso, Solo Alfombrillas le suministrará con el pedido un sistema de sujeción universal. De esta manera, garantizamos que estas alfombrillas también se puedan ajustar a su coche correctamente. Por motivos de seguridad, actualmente cualquier coche nuevo dispone de un sistema de sujeción. En caso de un frenazo repentino, la correcta sujeción impide que la alfombrilla se desplace bajo los pedales. Si no está seguro de que su sistema sea original, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponemos de sistemas de sujeción originales para prácticamente todos los coches. Si le hemos suministrado un sistema universal y cree que debería haber recibido un sistema original, le recomendamos que intente primero desenroscar suavemente la tapa situada en el fondo de su coche. Si no lo logra, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos ayuda por teléfono.

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.