Goma Alfombrillas Volkswagen Scirocco

Año de fabricación: 2008 - 2017

Color

Todas las ventajas de nuestras alfombrillas de coche de goma se enumeran en la siguiente lista:
- 3 años de garantía
- Su material antideslizante evita los resbalones y los deslizamientos
- Son inodoras, por lo que el coche huele siempre a fresco
- Se limpian fácilmente con agua
- Su material es respetuoso con el medio ambiente y ofrece un gran agarre
- Hechas a medida para su coche
- Flexibles, ligeras y extremadamente resistentes

ALFOMBRILLAS DE COCHE DE GOMA: LAS VENTAJAS DE UNA PROTECCIÓN ÓPTIMA
Las alfombrillas de coche de goma son ideales si se desea proteger el interior del coche contra la suciedad y la humedad, algo que puede ser muy necesario si se sube a menudo al coche después de aventurarse en terrenos embarrados o húmedos. Elegir nuestras alfombrillas de goma, que son aptas para todo tipo de climas, significa que su coche contará con una protección óptima.

Alfombrillas de goma de alta calidad de fabricación propia
Nuestras alfombrillas de coche de goma no tienen parangón en cuanto a calidad y todas son de fabricación propia. Están fabricadas a partir de TPE, o lo que es lo mismo, caucho sintético. Este material reciclable es respetuoso con el medio ambiente y ofrece un excelente agarre. Además, el TPE es muy flexible y ligero. Otra ventaja de nuestras alfombrillas de coche de goma, a diferencia de sus competidores de goma estándar, es que son inodoras.

47,95 €
Número de alfombrillas: 4
Tiempo de entrega de entre 2 y 5 días laborables
Sistema de fijación incluido
Gastos de envío desde 6,75
Opciones seleccionadas

Volkswagen Scirocco

Versión Tipo 2
Año de fabricación 2008 - 2017

Material de la alfombrilla

Material Goma
Garantía 3 años
Olor Son inodoras
Ajuste perfecto

Tras 15 años de experiencia en el sector de las alfombrillas de coche, actualmente disponemos de más de 2.500 patrones de distintos modelos de vehículos. Cada mes, visitamos los concesionarios de coches para tomar las medidas de todos los modelos nuevos. De esta manera, nuestra oferta se mantiene actualizada y podemos suministrar alfombrillas adaptadas a los modelos de coche más recientes. Nuestra larga experiencia nos permite, además, garantizar al cien por cien las alfombrillas que suministramos. ¡Las alfombrillas a medida no solo embellecen su coche, también mejoran la seguridad!

Sistema de sujeción

Las alfombrillas de Solo Alfombrillas se suministran, siempre que es posible, con el sistema de sujeción original. Las alfombrillas de algunos modelos de coches más antiguos no poseen el sistema de sujeción. Si éste fuera su caso, Solo Alfombrillas le suministrará con el pedido un sistema de sujeción universal. De esta manera, garantizamos que estas alfombrillas también se puedan ajustar a su coche correctamente. Por motivos de seguridad, actualmente cualquier coche nuevo dispone de un sistema de sujeción. En caso de un frenazo repentino, la correcta sujeción impide que la alfombrilla se desplace bajo los pedales. Si no está seguro de que su sistema sea original, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponemos de sistemas de sujeción originales para prácticamente todos los coches. Si le hemos suministrado un sistema universal y cree que debería haber recibido un sistema original, le recomendamos que intente primero desenroscar suavemente la tapa situada en el fondo de su coche. Si no lo logra, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos ayuda por teléfono.

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.