Política de cambios y devoluciones.

No esta satisfecho con las alfombrillas?  Vamos a solucionarlo! Si no es posible ofrecemos siempre la devolucion del dinero. Siempre que el producto sea devuelto en buen estado y sin usar por supuesto.

Conoce nuestras garantías.

- Dispone de 60 días de plazo desde el momento de la recepción del producto para hacer la devolución. *

- Producto erróneo, con defectos ó cambio? Gastos de devolución sin costo.**

- Personalización? No hay problema, es posible devolver el set a un bajo costo.***

- Devolución del dinero? El importe será reembolsado dentro de los 5 dias hábiles posteriores a la recepción de la devolución.

- Garantía de 2 a 4 años en función al material adquirido.

* El plazo de 60 días es válido para la devolución o cambio del producto en caso haber recibido el producto incorrecto o con desperfectos. En los casos de devoluciones ejerciendo el derecho de desisitimiento el plazo es de 30 días.

** En el caso de cambio aplica una politica distinta para los sets sin personalizacion y personalizados con logo/ talonera en el apartdo " No estoy satisfecho con el producto que he recibido"

*** También es posible devolver las alfombrillas personalizadas con texto, logo o talonera. En ese caso debe abonar los gastos de devolución y el valor de la personalización no será reembolsado.  

Devoluciones
Las devoluciones  se pueden tramitar mediante el correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 931807979. Juntos podemos valorar las posibles soluciones como, cambio*, arreglo de las alfombrillas o la devolución y reembolso.

Producto incorrecto, con daños o defectos
Si el ajuste de las alfombrillas no es el adecuado. Hay errores en la calidad o fabricación de las alfombrillas, ha recibido un set incorrecto. En estos casos, por favor envíenos un correo electrónico con fotografías a [email protected] Con ello podemos buscar rápidamente una solución. En estos casos el cliente no debe abonar gastos de devolución

No estoy satisfecho con el producto que he recibido

A pesar de que cada set es fabricado solo por encargo, siempre es posible cambiar o devolver el set. Somos muy fléxibles al respecto.

Cambio de alfombrillas personalizadas con logo y/o talonera
En el caso de cambio de alfombrillas con algun tipo de personalizacion como texto o talonera. fabricaremos el set nuevamente . usted solo debe pagar los costos de personalizacion nuevamente y  los gastos de envío.  cualquier diferencia de precio será cobrada o reembolsada.

Cambio de alfombrillas sin personalizacion
En el caso de querer hacer el cambio ya sea por modelo incorrecto, color o material, fabricaremos el set nuevamente para usted. En este caso usted debe abonar los gastos de envio nuevamente. cualquier diferencia de precio será cobrada o reembolsada.

También puede devolver su producto sin alegar comentario alguno. En tal caso los gastos de devolución correrán por su cuenta.


Atención al cliente
En Solo Alfombrillas  tomamos muy en serio las posibles quejas o preguntas que puedan surgir, por ello nos esforzamos por responderlas  y tratarlas  con la mayor rápidez. En el sitio web de Ekomi, puedes leer las valoraciones de nuestros clientes y cómo tratamos las quejas.

 

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cliente a través

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en directo. Clic aquí

Contáctenos Respuesta en días laborables dentro de 24 horas. Envíenos un correo electrónico a [email protected]