Formulario de devolución


Cuando devuelvas o cambies un artículo, utiliza siempre el formulario de devolución que encontrarás a continuación. Esto nos permitirá procesar tu devolución lo antes posible. Tras recibir el formulario, decidiremos conjuntamente si aún podemos y quieres cambiarlo por otro artículo o si por el contrario quieres devolverlo para, de esta manera, reembolsarte los gastos.

¿Has recibido un artículo equivocado o dañado?

Es posible que hayas recibido un producto con alguno de los siguientes defectos:

  • Mala calidad
  • Ajuste incorrecto
  • Sistema de fijación incorrecto

Envíanos una o más fotos del problema en el formulario de devolución y buscaremos la solución idónea lo antes posible. La devolución o el cambio, como prometimos, correrá por nuestra cuenta. Puedes encontrar nuestra completa política de devolución/términos y condiciones aquí.

  • Asegúrate de que el problema se vea claramente en las fotos.
  • Adjunta una foto de las alfombrillas colocadas en interior el coche.
  • Adjunta una foto de las alfombrillas originales del coche si es posible.

Te agradeceríamos que nos indicaras el año de fabricación de tu coche, el modelo y cualquier detalle particular del mismo (por ejemplo, Sport, GTI, automático, híbrido). De esta forma podremos evaluar rápidamente si podemos enviarte otras alfombrillas inmediatamente.

¿Necesitas ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentra tu respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.