He recibido un artículo equivocado o dañado


¿Tus alfombrillas no encajan como es debido? ¿Crees que te hemos enviado otras alfombrillas por error o que tu pedido está incompleto? ¿Es el ajuste incorrecto? ¿No has recibido el sistema de fijación correcto o no has recibido ninguno?

En primer lugar, te rogamos que nos disculpes, la calidad y la satisfacción del cliente son los valores fundamentales de nuestra empresa. Desafortunadamente, a veces las cosas salen mal. Vamos a tratar de solucionar este problema.

Con el fin de llegar a una solución lo antes posible, te rogamos que rellenes íntegramente el siguiente formulario. De esta manera, tu solicitud llegará directamente a la persona indicada.

Es posible que hayas recibido un producto con alguno de los siguientes defectos:

  • Mala calidad
  • Ajuste incorrecto
  • Sistema de fijación incorrecto
  • Pedido incompleto

Envíanos una o más fotos del problema en el formulario de devolución y buscaremos la solución idónea lo antes posible. La devolución o el cambio, como prometimos, correrá por nuestra cuenta. 

  • Asegúrate de que el problema se vea claramente en las fotos.
  • Adjunta una foto de las alfombrillas colocadas en interior el coche.
  • Adjunta una foto de las alfombrillas originales del coche si es posible.
  • Te agradeceríamos que nos indicaras el año de fabricación de tu coche, el modelo y cualquier detalle particular del mismo (por ejemplo, Sport, GTI, automático, híbrido). De esta forma podremos evaluar rápidamente si podemos enviarte otras alfombrillas inmediatamente.

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