SI NO ESTÁ SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO

No esta satisfecho con las alfombrillas?  Vamos a solucionarlo! Si no es posible ofrecemos siempre la devolucion del dinero

Conoce nuestras garantías.
•Dispone de 60 días de plazo desde el momento de la recepción del producto para hacer la devolución.*
•Producto erróneo, con defectos o cambio?  Gastos de devolución sin costo.
•Personalización? No hay problema, es posible devolver el set a un bajo costo.**
• Devolución del dinero? El importe será reembolsado dentro de los 5 dias hábiles posteriores a la recepción de la devolución.
•Garantía de 2 a 4 años en función al material adquirido.

* El plazo de 60 días es válido para la devolución o cambio del producto en caso haber recibido el producto incorrecto o con desperfectos. En los casos de devoluciones ejerciendo el derecho de desisitimiento el plazo es de 30 días.
** También es posible devolver las alfombrillas personalizadas con texto, logo o talonera. En ese caso debe abonar los gastos de devolución y el valor de la personalización no será reembolsado.  

Política de devolución
En Solo Alfombrillas siempre es posible la devolución del producto. Somos muy fléxibles al respecto. Sin embargo, Esperamos que tenga en cuenta el impacto medioambiental que conlleva la devolución. Debido a que  fabricamos cada set  a medida y solo bajo pedido no es posible reutilizar el set.
Las devoluciones  se pueden tramitar mediante el correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 931807979. Juntos podemos valorar las posibles soluciones como, cambio*, arreglo de las alfombrillas o la devolución y reembolso.
*En el caso de elegir la opción cambio no debe abonar los gastos de devolucón.

Producto incorrecto, con daños o defectos: Si el ajuste de las alfombrillas no es el adecuado. Hay errores en la calidad o fabricación de las alfombrillas, ha recibido un set incorrecto. En estos casos, por favor envíenos un correo electrónico con fotografías a [email protected] Con ello podemos buscar rápidamente una solución. En estos casos el cliente no debe abonar gastos de devolución

También puede devolver su producto sin alegar comentario alguno. En tal caso los gastos de devolución correrán por su cuenta.

Atención al cliente
En Solo Alfombrillas  tomamos muy en serio las posibles quejas o preguntas que puedan surgir, por ello nos esforzamos por responderlas  y tratarlas  con la mayor rápidez. En el sitio web de Ekomi, puedes leer las valoraciones de nuestros clientes y cómo tratamos las quejas.

Política de Garantía
Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por ello, nos esforzamos por ofrecer un producto perfecto. Un producto que se ha fabricado y acabado cuidadosamente, un producto que se adapte perfectamente y que se entrega con el sistema de sujeción correcto. Un producto que es mejor que el original.
En nuestras alfombrillas del material agujas de fieltro y material velour, recibirá una garantía de 2 años. Al comprar nuestras alfombrillas de velour lujo y  goma, se beneficia de una garantía de 3 años. Y para nuestras alfombrillas saxony obtiene una garantía de 4 años. ¡Así es, en Solo Alfombrillas obtiene la mejor relación calidad-precio!