SI NO ESTÁ SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO

Solo Alfombrillas le ofrece la garantía de que si al comprar sus alfombrillas para el coche no está satisfecho le devolvemos su dinero.

Garantía

Valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes y por ello trabajamos para ofrecerle un producto perfecto.
Un producto bien fabricado y con buenos acabados, un producto que encaja a la perfección, un producto que posee el mejor sistema de fijación.
Un producto que es ¡mejor que el original!.

 

Devoluciones

Producto incorrecto, con daños o defectos: Si el ajuste de las alfombrillas no es el adecuado. Hay errores en la calidad o fabricación de las alfombrillas, ha recibido un set incorrecto.
En estos casos, por favor envíenos un correo electrónico con fotografías a servicio@soloalfombrillas.es. dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción y nosotros nos pondremos en contacto contigo para iniciar un proceso de devolución o cambio del producto defectuoso. El cliente no debe abonar gastos de devolución.

 

¿No está satisfecho?

Intentaremos ofrecerle una solución a la mayor brevedad posible (en un plazo de 5 días laborables) en caso de que, a pesar de nuestros esfuerzos, no está satisfecho con su compra. Esto se traduce por un nuevo set de alfombrillas que sí le satisfagan o la devolución de su dinero.
Llame o escríbanos un email para comentarlo 93 180 79 79 o servicio@soloalfombrillas.es

 

Devoluciones

En caso de que haya adquirido un producto defectuoso (por ejemplo que la alfombrilla no fija bien o tenga una calidad deficiente) puede devolver el producto y nosotros asumiremos los gastos de envío. También puede devolver su producto sin alegar comentario alguno. En tal caso los gastos de envío correrán por su cuenta.

 

Servicio de atención al cliente

En Solo Alfombrillas nos tomamos muy en serio las posibles quejas o preguntas que puedan surgir, por ello procuramos responderle y tratar el incidente con la mayor rapidez.