SI NO ESTÁ SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO
En solo Alfombrillas le ofrecemos la garantía de que si no esta satisfecho con el set le devolvemos su dinero.

Garantía
Valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes y por ello trabajamos para ofrecerle un producto perfecto. Un producto bien fabricado y con buenos acabados, un producto que encaja a la perfección, un producto que posee el mejor sistema de fijación. Un producto que es ¡mejor que el original!.

Devoluciones
Producto incorrecto, con daños o defectos: Si el ajuste de las alfombrillas no es el adecuado. Hay errores en la calidad o fabricación de las alfombrillas, ha recibido un set incorrecto. En estos casos, por favor envíenos un correo electrónico con fotografías a servicio@soloalfombrillas.es. dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción y nosotros nos pondremos en contacto contigo para iniciar un proceso de devolución o cambio del producto defectuoso. El cliente no debe abonar gastos de devolución.
También puede devolver su producto sin alegar comentario alguno. En tal caso los gastos de envío correrán por su cuenta.

¿No está satisfecho?
Intentaremos ofrecerle una solución a la mayor brevedad posible (en un plazo de 5 días laborables) en caso de que, a pesar de nuestros esfuerzos, no está satisfecho con su compra. Esto se traduce por un nuevo set de alfombrillas que sí le satisfagan o la devolución de su dinero. 

 

En Solo Alfombrillas nos tomamos muy en serio las posibles quejas o preguntas que puedan surgir, por ello procuramos responder y tratar el incidente con la mayor rápidez.