PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Es posible comprar solo una alfombrilla? Debido a las posibles diferencias de color y  acabados entre nuestros sets y el set del cliente, no fabricamos alfombrillas individuales. 
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
-Lugar de recogida UPS 5,75 €
-Entrega a domicilio UPS 6,75 € (Areas metropolitanas)
¿Cuál es su plazo de entrega?                          
El plazo de entrega de las alfombrillas es de entre 3 y 6 días laborables.
¿Se puede hacer el pedido por teléfono?   No. Solo se pueden hacer los pedidos a traves de nuestra página web. Siguiendo paso a paso podrá comprobar que es muy sencillo. Sin embargo si al momento de hacer el pedido tiene alguna duda o inconveniente contacte con nosotros para brindarle ayuda.
¿ Se fabrican las alfombrillas con algun logo o texto? No. La personalización de alfombrillas con logo o texto es un extra. estas se fabrican de serie sin ningún tipo de marca/bordado/grabado.
¿Es posible bordar un texto distinto en cada alfombrilla? Si es posible. Para ellos solo debe indicarnos en el campo de comentarios del pedido que texto debe ir en cada alfombrilla. Importante que no supere el número de caracteres permitidos. 
¿Es posible comprar solo los ajustes? No. Los ajustes se proporcionan junto con el set.
¿Se hacen envíos a Baleares y Canarias? Se hacen envíos a algunas localidades de Baleares y Canarias. Si lo desea puede enviarnos su dirección por correo electrónico para verificar si es posible hacer la entrega en su domicilio.
¿Que debo hacer si las alfombrillas recibidas no se ajustan? En este caso debe escribirnos  al correo electrónico [email protected], Enviándonos una foto donde sea posible ver el defecto o error, contactaremos con usted en un máximo de 2 días laborables para indicarle cual es la solución más rápida o posible.
¿Que diferencia hay entre velour y velour de lujo? El velour es un material de excelente calidad, la diferencia radica en el grosor del material. Entre más robusto es el material mayor es la resistencia y durabilidad.
¿Que función tiene la talonera, y es esta necesaria? La talonera en una pieza de PVC que le da un refuerzo extra a la alfombrilla, en los materiales velour, velour de lujo no es necesaria, aunque si brinda una mayor protección a la alfombrilla.
El sistema de sujeción no coincide con el que tiene mi coche ¿qué debo hacer? Si tiene dudas sobre el sistema de sujeción/fijación puede hacer su pedido tranquilamente y después  contactar con nosotros para acordar el sistema de sujeción. Contamos con todos los sistemas de sujeciones.
Hay precio especial para talleres, concesionarios o profesionales? Sí, si es usted un taller,concesionario o profesional del sector interesado en realizar múltiples pedidos al año, contacte con nosotros al correo [email protected] 
¿Es posible devolver el producto si no estoy satisfecho? Sí es posible, El cliente puede ejercer el derecho de desistimiento dentro de 30 días naturales desde el momento de la recepción del producto. Encuentra más información sobre este derecho en el apartado Garantia y devoluciones.