Artboard Created with Sketch.

Alfombra coche

Unas alfombrillas desgastadas no solo le dan a su coche un aspecto envejecido, sino que la humedad y la suciedad pueden filtrarse fácilmente hasta el suelo de su coche. En Solo Alfombrillas producimos alfombrillas de coche hechas a medida que son conocidas por su calidad duradera. Al comprarnos unas alfombrillas nuevas, tendrá la garantía de que no deberá preocuparse por su desgaste durante los próximos años.

 

Somos profesionales expertos en alfombrillas para automóviles

Las alfombrillas de coche son uno de los accesorios para el coche más infravalorados. Y, sin embargo, son mucho más importantes de lo que usted cree. Las alfombrillas de coche están ahí por algo, su función es proteger la tapicería original de su coche. Las alfombrillas protegen el suelo de su coche de la humedad y la suciedad. A pesar de que las alfombrillas de coche son indispensables para el suelo de su coche, eso no es en lo primero que piensa la gente cuando compra unas alfombrillas nuevas.

La mayoría de la gente compra alfombrillas nuevas porque las viejas se han desgastado, comienzan a tener agujeros o ya los tienen.Los agujeros en las alfombrillas se ven fácilmente y le dan a su coche un aspecto envejecido.

¿Tienen agujeros las alfombrillas de su coche? No permita que la humedad y la suciedad campen a sus anchas, pida aquí sus alfombrillas a medida con una garantía de hasta 4 años.La elección de las alfombrillas de coche estará basada completamente en lo que usted considere que es importante. ¿Está buscando algo puramente funcional o también le parece importante la apariencia? A continuación encontrará una lista de los diferentes tipos de alfombrillas que ofrecemos.

En Solo Alfombrillas ofrecemos 4 tipos diferentes de alfombrillas.

  • Fieltro (para todos aquellos que buscan una calidad aceptable pero que no le dan mucha importancia a las alfombrillas del coche. Las alfombrillas encajarán perfectamente en su coche y no se moverán gracias al sistema de fijación original.)
  • Velour (variedad más lujosa elaborada a partir de una moqueta más suave. Son de buena calidad y vienen con 2 años de garantía. Su bonito color negro o antracita le da a estas alfombrillas un atractivo aspecto.)
  • Velour de lujo (alfombrillas de lujo que darán al interior de su coche un aspecto impecable. Elaboradas a partir de una suave moqueta que además es muy resistente.)
  • Sajonia (el modelo de nuestra colección que quita el hipo. Nuestras alfombrillas sajonia están elaboradas a partir de una de las moquetas más suaves que existen en el mercado. La moqueta es gruesa y tiene un brillo espectacular. Tiene 4 años de garantía.)
  • Goma (nuestras alfombrillas de coche de goma, al igual que el resto de nuestra colección, están hechas a la medida de su coche. Son extremadamente resistentes y, por lo tanto, muy sostenibles. Son las mejores alfombrillas para el otoño y el invierno.)

Disponemos de una gran variedad de ribetes. Puede, por ejemplo, elegir entre costuras simples o dobles en el color que elija, con un ribete coloreado o con un elegante ribete de cuero Nubuck.

Alfombrillas de coche de lujo

Aparte de aquellos que eligen comprar alfombrillas de coche por razones prácticas, también hay personas que las compran para darle a su coche un aspecto más lujoso. Nuestras lujosas variantes velour y sajonia son increíblemente resistentes y son las que duran más tiempo. Y, sin embargo, la mayoría de las personas eligen estas variantes por su lujoso y exclusivo aspecto.

Las alfombrillas de coche sajonia tienen un bonito brillo y son lo suficientemente gruesas como para que se pueda dejar la marca de una pisada sobre ellas.

Excelente evaluación

"Las alfombrillas perfectas,el envío tardo una semana más de lo previsto."

8 / 10

Alfombrillas de coche baratas

Si busca unas alfombrillas baratas, aquí no las encontrará, somos sinceros al respecto. Nuestras alfombrillas, desde todos los puntos de vista, están fabricadas con los mejores materiales y garantizamos su durabilidad. ¿Pretende comprar unas alfombrillas de coche por unos pocos euros? Entonces tendrá que comprar unas alfombrillas universales en una tienda de descuento como Action.

Aunque no ofrecemos alfombrillas de coche "baratas", seguimos siendo la opción más popular. Y, por supuesto, estamos muy contentos por ello.

¿Alfombrillas de coche hechas a medida o alfombrillas de coche universales?

Elegir unas alfombrillas de coche hechas a medida es siempre la mejor opción. Las alfombrillas universales para automóviles se mueven mucho más y eso no es nada seguro.Tampoco le durarán tanto como las alfombrillas hechas a medida porque las alfombrillas universales están elaboradas a partir de moquetas de peor calidad.

Tenemos alfombrillas de coche hechas a medida para todos los modelos y que se adaptan a los accesorios de su coche.

Las alfombrillas con logotipo le dan un toque personal a su coche

El tercer grupo de personas a las que llega nuestro sitio web son aquellas que quieren personalizar sus alfombrillas. Personalizar las alfombrillas de su coche con un texto o logotipo único es solo una de las posibilidades que ofrece Solo Alfombrillas.

El texto y los logotipos están cosidos. Debido a que los cosemos en la alfombrilla, la posibilidad de desgaste es casi nula. Puede elegir entre varios colores y fuentes. Usando nuestro práctico sistema, podrá ver fácilmente cómo quedará su texto o logotipo en las alfombrillas.

Alfombrillas de goma para el invierno

A medida que bajan las temperaturas y se acerca el invierno, es recomendable cambiar las alfombrillas del automóvil. Eso sí, siempre que desee proteger su coche de los problemas causados por el frío. Nuestras alfombrillas de goma son extremadamente resistentes y soportan bien la batalla diaria. Los zapatos sucios no pueden competir con estas alfombrillas.

La limpieza de las alfombrillas de goma es además muy sencilla y puede realizarse con una máquina de lavado a presión o agua jabonosa.

Limpiar las alfombrillas de su coche es muy sencillo

Ya que estamos con el tema... ¿cómo se limpian las alfombrillas de moqueta? ¿Se pueden meter en la lavadora? Meter las alfombrillas en la lavadora no es una buena idea. Si la suciedad no es mucha, basta con aspirar las alfombrillas, y si están muy sucias, se pueden limpiar con un paño húmedo.

¿No quiere correr ningún riesgo? Pida nuestro limpiador especial para alfombrillas. En la página "Limpieza de las alfombrillas" encontrará una explicación completa de lo que hace nuestro limpiador para alfombrillas.

Comprar alfombrillas de coche

Comprar alfombrillas de coche en nuestra página web es muy sencillo. En la parte superior de la página podrá elegir la marca y el modelo de su coche y, tras seguir unos pocos pasos, habrá terminado su compra.

Haga clic aquí para ir al navegador.

Cerrar

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a servicio@soloalfombrillas.es