Alfombrillas de maletero SsangYong

Aquí encontrará una lista de nuestras alfombrillas de maletero para el SsangYong. La goma de nuestras alfombrillas para maletero es resistente, flexible y tiene un borde elevado. Las alfombrillas son fáciles de colocar y de limpiar. Las alfombrillas de maletero en moqueta no vienen con el borde elevado. Las alfombrillas protegen la tapicería de su coche de la humedad y la suciedad. El maletero de su coche se verá como nuevo. Le garantizamos que nuestras alfombrillas encajarán como las originales. Nuestras alfombrillas de maletero se ajustarán perfectamente a su SsangYong. La goma y la moqueta que utilizamos para nuestras alfombrillas de maletero es seleccionada cuidadosamente y es de alta calidad. Nuestras alfombrillas para maletero ofrecen una excelente protección contra la suciedad y el desgaste diario. Además, el revestimiento antideslizante proporciona una excelente fijación.

SsangYong Korando

1 modelos

Alfombrillas de coche Korando Tipo 3

SsangYong Rodius

1 modelos

Alfombrillas de coche Rodius Tipo 1

SsangYong Tivoli

1 modelos

Alfombrillas de coche Tivoli Type 2

Alfombrilla de maletero a medida para el SsangYong

Los modelos como el SsangYong no suelen traer de serie una alfombrilla de maletero. No obstante, instalar una alfombrilla de maletero tiene varias ventajas. Protegerá la tapicería de su coche contra el desgaste y la suciedad. El maletero se mantendrá limpio, ordenado y en buen estado. Cuando sea necesario limpiar el maletero, saque la alfombrilla del automóvil para sacudirla o limpiarla rociándola con agua (goma). Si elige una alfombrilla de maletero en moqueta, podrá sacarla fácilmente de su coche gracias a su asa incorporada. Nuestras alfombrillas de maletero de goma y de moqueta tienen el mismo objetivo: proteger la tapicería de su coche contra el desgaste y la humedad. Tanto nuestras alfombrillas de maletero de goma como las de moqueta son de alta calidad y ofrecen una excelente protección para la tapicería de su coche. Las alfombrillas son flexibles y se pueden sacar fácilmente del coche, lo que facilita su limpieza.

Haga el pedido de su alfombrilla de maletero para el SsangYong

Nuestras alfombrillas de maletero son ideales para las personas que suelen transportar objetos pesados. La capa antideslizante también es adecuada para las mascotas, ya que éstas se sujetan mejor a las alfombrillas. Con nuestras alfombrillas de maletero en moqueta, podrá optar por elegir el borde de otro color. Pida fácilmente alfombrillas de coche a juego del mismo color. Utilizamos un escáner 3D para determinar las medidas de las alfombrillas de maletero, por lo que le garantizamos un ajuste perfecto. Al utilizar materiales resistentes y duraderos, ofrecemos una garantía de tres años en nuestras alfombrillas de maletero para el SsangYong. ¡Compre ahora una alfombrilla de maletero a medida para su SsangYong!

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.