Alfombrillas BMW

Alfombrillas con un ajuste perfecto para su BMW. Con cada pedido, recibirá un juego completo de alfombrillas que incluye el correspondiente sistema de fijación original para evitar que se deslicen. Garantizamos un ajuste original. Nuestras alfombrillas están totalmente hechas a medida para su BMW. El material utilizado ha pasado por un meticuloso proceso de selección y es de excelente calidad. Si se decanta por unas alfombrillas de Solo Alfombrillas para su BMW, estará eligiendo comodidad y perfección. Nuestras alfombrillas están provistas de un reverso antideslizante. Además, podrá añadirles una talonera extra para proteger las zonas más propensas al desgaste. También podrá personalizar sus alfombrillas incluyendo un logotipo o un texto.

BMW Serie 1

7 modelos

Alfombrillas Serie 1 F40

BMW Serie 2

9 modelos

Alfombrillas Serie 2 U06

BMW Serie 3

30 modelos

Alfombrillas Serie 3 G21

BMW Serie 3 GT

2 modelos

Alfombrillas Serie 3 GT F34 Facelift

BMW Serie 4

7 modelos

Alfombrillas Serie 4 G26

BMW Serie 5

28 modelos

Alfombrillas Serie 5 G31

BMW Serie 5 GT

2 modelos

Alfombrillas Serie 5 GT F07 xDrive

2363 opiniones

"Seguid así, para mi sois muy profesionales"

BMW Serie 6

7 modelos

Alfombrillas Serie 6 G32

BMW Serie 6 GT

2 modelos

Alfombrillas Serie 6 GT Serie 6 GT

BMW Serie 7

18 modelos

Alfombrillas Serie 7 G12 Facelift

BMW Serie 8

3 modelos

Alfombrillas Serie 8 G16

BMW i3

2013 - 2022

Alfombrillas BMW i3.

BMW i4

2021 - 2022

Alfombrillas BMW i4.

BMW i8

2 modelos

Alfombrillas i8 L15

BMW iX

2021 - 2022

Alfombrillas BMW iX.

BMW X1

5 modelos

Alfombrillas X1 F48

BMW X2

2 modelos

Alfombrillas X2 F39

BMW X3

6 modelos

Alfombrillas X3 G08

BMW X4

2 modelos

Alfombrillas X4 G02

BMW X5

7 modelos

Alfombrillas X5 G05

BMW X6

3 modelos

Alfombrillas X6 G06

BMW X7

3 modelos

Alfombrillas X7 G07

BMW Z1

1989 - 1991

Alfombrillas BMW Z1.

BMW Z3

1995 - 2002

Alfombrillas BMW Z3.

BMW Z4

3 modelos

Alfombrillas Z4 G29

BMW Z8

2000 - 2003

Alfombrillas BMW Z8.

La historia de BMW se remonta al año 1916. La marca alemana de automóviles inició su andadura como fabricante de motores de aviación, tras lo cual, a partir del año 1933, comenzaron a verse en las carreteras los primeros BMW de verdad. Eran coches avanzados y deportivos que ocuparon lo más alto del mercado. En la actualidad, las cosas no han cambiado y la conducción de un BMW sigue siendo excepcional. ¿Conduce usted un BMW y quiere comprar unas alfombrillas que tengan la misma calidad premium que su coche? Nuestras alfombrillas de coche son la elección perfecta para usted. Suelen ser mejores que las originales porque la mayoría de nuestras alfombrillas son mucho más resistentes. Además, garantizamos el ajuste perfecto de nuestras alfombrillas. Medimos el tamaño exacto de todos los modelos de BMW con un avanzado escáner 3D. ¡Con precisión milímetrica!

En nuestra tienda web podrá elegir entre diferentes tipos de alfombrillas para su BMW. Estos son los tipos de materiales que utilizamos para nuestras alfombrillas:

  • Fieltro: el tipo de moqueta más asequible
  • Terciopelo y terciopelo de lujo: confortable y lujosa moqueta de calidad superior
  • Sajonia: la moqueta de mejor calidad y de aspecto premium
  • Goma: repele la suciedad, protege de la humedad y es fácil de limpiar

Alfombrillas de goma para BMW

¿Quiere limpiar rápidamente las alfombrillas de su BMW? Nuestras alfombrillas de coche de goma son la elección perfecta. Si se ensucian, podrá limpiarlas en unos pocos segundos. Esto es muy útil cuando se va con su BMW de vacaciones en el invierno, por ejemplo, o cuando hace mal tiempo. Nuestras alfombrillas de goma, al igual que todas nuestras alfombrillas, tienen un ajuste perfecto.

Alfombrilla de maletero para BMW

Con una alfombrilla para maletero hecha a medida, protegerá el maletero de su BMW contra la suciedad, la humedad y los daños. Es ideal si desea llevar una mascota en el maletero, lo cual puede hacerse fácilmente con cualquier modelo Touring de BMW o con SUVs como el BMW X3 y X5. Puede elegir entre alfombrillas para maletero de moqueta o de goma. Ambos materiales, aunque son diferentes, protegerán el maletero de su coche. Una alfombrilla para maletero de goma resiste mejor la humedad y es fácil de limpiar, mientras que la de moqueta tiene un aspecto más lujoso.

 

Materiales de las alfombrillas para BMW

Puede escoger entre diversos tipos de materiales para las alfombrillas de coche para su BMW. Nuestras alfombrillas de coche de fieltro son las más baratas de nuestra gama. Son buenas, prácticas e ideales para aquellas personas que no se conforman con una simple alfombrilla de coche universal. Las alfombrillas de coche de Velour y de Velour de lujo son nuestros productos más vendidos. Estas alfombrillas son ideales para aquellas personas que buscan algo más que solo funcionalidad. Al producir estas alfombrillas utilizando una técnica especializada se obtiene un tejido denso y compacto. Para estas alfombrillas, utilizamos una moqueta de velour de alta calidad que tiene un aspecto muy lujoso, por lo que es perfecta para su BMW. Si le apasiona su coche, la mejor opción son nuestras alfombrillas Sajonia. Estas alfombrillas están cortadas al milímetro con gran precisión y están hechas de moqueta de muy alta calidad. Sólo las mejores marcas de automóviles usan este exclusivo material para las alfombrillas de sus coches. Para la mayoría de los coches, también tenemos alfombrillas de coche de goma. La goma es resistente, flexible y fácil de limpiar. Sea cual sea el material que elija, le garantizamos que se ajustará al 100% a su BMW.

Alfombrillas de coche a medida para BMW

Tenemos una larga experiencia en moquetas y alfombrillas de coche, por lo que podemos garantizarle la mejor calidad. Si opta por nuestras alfombrillas de coche para su BMW, puede estar seguro de que siempre recibirá un producto hecho a medida. En el improbable caso de que las alfombrillas no le sirvan, le devolveremos su dinero. En nuestra página web podrá realizar fácilmente el pedido de sus nuevas alfombrillas de coche. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros empleados del servicio de atención al cliente. Comenzaremos de inmediato a fabricar su pedido para que no tenga que esperar mucho tiempo para recibirlo. ¿No se conforma con una alfombrilla universal que no se ajusta bien? En ese caso, ¡compre ahora mismo una alfombrilla a medida para su BMW!

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.