Alfombrillas de maletero Mini

Compre en linea facilmente Mini alfombrilla de maletero. En Solo Alfombrillas elija su alfombrilla de maletero entre miles de marcas y modelos diferentes. Tambien podemos suministrarle alfombrillas de maletero para su Mini! Solo las mejores alfombrillas de maletero son suficiente para usted. Le suministramos su alfombrilla de maletero Mini con un ajuste del 100% y con una calidad excelente para que pueda disfrutar de ella por muchos años. Compre su alfombra de maletero para Mini aquí Las alfombrillas de maletero para Mini se ajustan perfectamente a su coche y se pueden colocar sin ajustes fijación. Por lo tanto, estas alfombras para Mini siempre encajan.

Mini Clubman

2 modelos

Alfombrillas Clubman  F54

Mini Countryman

2 modelos

Alfombrillas Countryman  F60

Alfombrillas de maletero

Por defecto con un coche nuevo Mini no siempre se proporciona con una alfombrilla para el maletero. Sin embargo, una alfombrilla de goma tiene ventajas. Ahora puede transportar sin problemas sus mascotas o bienes Esto mantiene su maletero mejor cuidado. Si te gusta tener el maletero limpio entonces esta alfombrilla es para ti, la limpieza antes nunca fue tan fácil.

Las alfombrillas están hechas con un material extra grueso, que no huele y dura mucho mas tiempo. LA forma es perfecta para su Mini Los bordes de la alfombra, evitan que entren líquidos u otra suciedad en la tapicería. Debido a la estructura sólida del material, los bordes conservan su forma. Enviamos las alfombrillas del maletero de forma profesional (sin doblarlas), para que pueda colocarlas directamente en su coche. Así que pida rápidamente una alfombrilla de maletero Mini en Soloalfombrilas.es

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cliente a través

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en directo. Clic aquí

Contáctenos Respuesta en días laborables dentro de 24 horas. Envíenos un correo electrónico a [email protected]