Alfombrillas de maletero Ford

Necesita una alfombrilla de maletero Ford nueva? ¡La encontraste! ¡Solo Alfombrillas le suministra las alfombrillas de maletero que está buscando! Del mismo modo, para la alfombra de su Ford, especialmente diseñado para usted. Todos los pedidos son importantes para nosotros. Recibirá la alfombrilla de maletero de la mejor calidad para su Ford. Desde nuestro propio almacén, podemos enviarle rápidamente su alfombra de maletero Ford. 100% satisfacción garantizada. Reciba su alfombra de maletero para Ford en su casa, sin ajustes de fijación. No podemos ponerlo más fácil para usted.

Ford B-MAX

2012 - presente

Alfombrillas Ford B-MAX

Ford C-MAX

6 modelos

Alfombrillas C-MAX Tipo 2 Facelift

Ford Edge

2 modelos

Alfombrillas Edge Tipo 2

Ford Fiesta

7 modelos

Alfombrillas Fiesta Tipo 4

Ford Focus

20 modelos

Alfombrillas Focus  Tipo 5

Ford Fusion

2 modelos

Alfombrillas Fusion Type 1 Facelift

Ford Galaxy

5 modelos

Alfombrillas Galaxy Type 3

1078 opiniones

"El embalaje quizás no es demasiado discreto. Por lo demás muy contento"

Ford Kuga

4 modelos

Alfombrillas Kuga Tipo 4

Ford Mondeo

10 modelos

Alfombrillas Mondeo  Tipo 5

Ford S-Max

4 modelos

Alfombrillas S-Max Type 2

Alfombrillas de maletero

En la entrega, no todos los coches Ford se entregan con alfombra para el maletero. Sin embargo, es aconsejable usar una alfombra para el maletero en su coche. Algunos bienes o mascotas puede transportarlos ahora en el maletero Esto sin dañar su maletero o ensuciarlo. Si te gusta tener el maletero limpio entonces esta alfombrilla es para ti, la limpieza antes nunca fue tan fácil.

Las alfombrillas están hechas con un material extra grueso, que no huele y dura mucho mas tiempo. LA forma es perfecta para su Ford Los bordes de la alfombra, evitan que entren líquidos u otra suciedad en la tapicería. Debido a la estructura sólida del material, los bordes conservan su forma. Enviamos las alfombrillas del maletero de forma profesional (sin doblarlas), para que pueda colocarlas directamente en su coche. Compre ahora su alfombrilla de maletero Ford en Soloalfombrillas.es

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a [email protected]