Artboard Created with Sketch.

Alfombrillas coche a medida

Se pueden encontrar muchos tipos de alfombrillas de coche en el mercado. Puede elegir entre alfombrillas universales, alfombrillas hechas a medida, alfombrillas de coche de goma o alfombrillas de coche elaboradas a partir de moqueta. En Solo Alfombrillas solo fabricamos alfombrillas hechas a medida. Hacemos esto para asegurarnos de que siempre encajen como un guante en su coche y de que siempre podamos entregar un producto perfecto.

 

¿Por qué no fabricamos alfombrillas universales?

Las alfombrillas de coche universales siempre están hechas a partir de moqueta de menor calidad. Esto hace que las alfombrillas se desgasten más fácilmente. Además de eso, cambiar las alfombrillas universales es un gran problema.

A continuación explicaremos brevemente el proceso de fabricación de las alfombrillas de coche hechas a medida. 

  • En primer lugar, cuando sale al mercado un nuevo modelo nos dirigimos al concesionario para tomar medidas.
  • Para realizar este proceso utilizamos tecnología avanzada. Hacemos esto para asegurarnos de que nuestras alfombrillas encajen en su coche como un guante. A continuación, se introducen las medidas en nuestra máquina de coser.
  • Las alfombrillas se cortan con la ayuda de tecnología informática ya que no hay margen para el error. Si hay que añadir personalizaciones o logotipos/textos, esto se lleva a cabo en el siguiente paso.
  • Posteriormente, las alfombrillas son bordadas con el ribete elegido por usted. Después de esto, las alfombrillas de su coche ya estarán casi terminadas. Uno de los últimos pasos será introducir el sistema de fijación original en las alfombrillas.
  • Finalmente, el último paso será empaquetar sus alfombrillas hechas a medida.

Excelente evaluación

"Las alfombrillas perfectas,el envío tardo una semana más de lo previsto."

8 / 10

Alfombrillas de goma para coche

Nuestras alfombrillas de coche de goma también están hechas a medida. Que encajen a la perfección es especialmente importante en el invierno. Gracias a que encajan perfectamente, la humedad y la suciedad no traspasan las alfombrillas. La gran ventaja de las alfombras de goma es que son fáciles de limpiar.

Alfombrillas para maletero de goma y alfombrillas para maletero en moqueta

Además de alfombrillas de coche, también ofrecemos alfombrillas para maletero a medida. Ofrecemos alfombrillas de goma y de moqueta, ambas hechas a medida. Estas alfombrillas también se miden con precisión en el concesionario para garantizar un ajuste perfecto.

¿Desea comprar alfombrillas para el coche o para el maletero?

Comprar alfombrillas de coche en nuestra página web es muy sencillo. En la parte superior de esta página seleccione el coche. A continuación, seleccione el año, el tipo de alfombrillas que desea, los bordes y los logotipos o el texto, en caso de que se deseen. Una vez realizado el pedido, se iniciará inmediatamente la producción de las alfombrillas y se enviarán en cuestión de días.

Cerrar

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a servicio@soloalfombrillas.es