CONDICIONES GENERALES

 1. Formas de pago

Los pedidos serán enviados una vez recibido el pago total de los mismos. www.soloalfombrillas.es pone a disposición de los usuarios las siguientes formas para realizar el pago:

-Tarjeta de Crédito/Debito.

- Paypal

-Transferencia bancaria.

El usuario será redirigido a la página de pago seguro ofrecido por MULTISAFEPAY

2. ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Los gastos de envío para un juego de alfombrillas son 5,75 € (península)

A Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla no se realizan envíos.

3. ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega de las alfombrillas (tipo textil) es de entre 2 y 7 días laborables.

El plazo de entrega de las alfombrillas de goma es de 4 y 14 días laborables.

 4. Devoluciones

• Producto incorrecto, con daños o defectos:

Si el ajuste de las alfombrillas no es el adecuado. Hay errores en la calidad o fabricación de las alfombrillas. O ha recibido un set incorrecto. En estos casos, por favor envíenos un correo electrónico con fotografías a servicio@soloalfombrillas.es. dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. y nosotros nos pondremos en contacto contigo para iniciar un proceso de devolución o cambio del producto defectuoso. El cliente no debe abonar gastos de devolución.

 • Devolución por decisión del cliente:

En el caso de que la devolución o cambio sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. De lo contrario Solo Alfombrillas se reserva el derecho a no aceptar la devolución. Por favor contactar primero por correo electrónico (servicio@soloalfombrillas.es) o por teléfono ( +34931807979) Así podemos enviarle una etiqueta de devolución. El  cliente deberá asumir los costes de la devolución estos varían en función al peso del producto.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Puedes hacerlo por email. Escribe a servicio@soloalfombrillas.es

FORMULARIO-DE-DESISTIMIENTO.docx

 

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

Una vez que hayamos recibido las alfombrillas, se realiza una devolución dentro de 7 días naturales del valor de la orden de compra. El pago se realiza mediante el mismo método de pago indicado por el cliente en el momento de la compra.

Garantía

 El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 Dentro de la garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.

 Garantía establecida según su material:

 Para alfombrillas de Agujas de fieltro y Velour, Solo alfombrillas ofrece 2 años de garantía; para alfombrillas de Velour de lujo se ofrece 3 años de garantía.