Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

1. Formas de pago
Los pedidos serán enviados una vez recibido el pago total de los mismos. www.soloalfombrillas.es pone a disposición de los usuarios las siguientes formas para realizar el pago:
-Tarjeta de Crédito/Debito.
- Paypal
-Transferencia bancaria.
El usuario será redirigido a la página de pago seguro ofrecido por MULTISAFEPAY

2. Gastos de envío 
Hay dos tipos de envío:
5,75 € (Entrega en un punto UPS)
Envíos a domicilios 6.75 (áreas metropolitanas en península y Baleares)

3.  Formas y plazos de entrega

Los pedidos son enviados a traves de la empresa de mensajería UPS. En cuanto el pedido sale de fábrica se envía un correo con el número de seguimiento.
El plazo de entrega es 3-6 días laborables.

4. Devoluciones

• Producto incorrecto, con daños o defectos: Si el ajuste de las alfombrillas no es el adecuado. Hay errores en la calidad o fabricación de las alfombrillas. O ha recibido un set incorrecto. En estos casos, por favor envíenos un correo electrónico con fotografías a [email protected] dentro de los primeros 60 días naturales desde la fecha de recepción. y nosotros nos pondremos en contacto contigo para iniciar un proceso de devolución o cambio del producto defectuoso. El cliente no debe abonar gastos de devolución.
• Devolución por decisión del cliente: En el caso de que la devolución o cambio sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. De lo contrario Solo Alfombrillas se reserva el derecho a no aceptar la devolución. Por favor contactar primero por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono ( +34931807979) Así podemos enviarle una etiqueta de devolución. El  cliente deberá asumir los costes de la devolución estos varían en función al peso del producto.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:
Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día de la entrega del producto.
Los sets personalizados con texto, logo o talonera son un producto personalizado y por lo tanto  son considerados una excepción del derecho de desistimiento. Aún asi, en Solo Alfombrillas es posible delvolver un set personalizado. en tal caso será reembolsado el valor del set mas no el valor de la personalización.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Puedes hacerlo por email. Escribe a [email protected]
Fomulario-de-desistimiento.pdf

 ¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?
Una vez que hayamos recibido las alfombrillas, se realiza una devolución dentro de 5 días hábiles del valor de la orden de compra. El pago se realiza mediante el mismo método de pago indicado por el cliente en el momento de la compra.

Garantía
El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Dentro de la garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.
Garantía establecida según su material:
Para alfombrillas de Agujas de fieltro y Velour, Solo alfombrillas ofrece 2 años de garantía; para alfombrillas de Velour de lujo y goma se ofrece 3 años de garantía. Alfombrillas de saxony 4 años.