Alfombrillas para maletero

Proteja el desgaste diario de su maletero con nuestras alfombrillas de maletero echas a medida.

Artboard Created with Sketch.

Alfombrillas para maletero, Ajuste perfecto

Una inversión en el maletero es una inversión en su coche. Con una alfombrilla de coche, puede despreocuparse de llevar mercancías o animales sin dañar o contaminar. La protección del interior no se incluye de serie con los fabricantes de automóviles.

Las alfombras de goma de Solo Alfombrillas encajan perfectamente a la forma de su maletero y son muy fáciles de limpiar. Nuestras alfombras de maletero no huelen, tienen un aspecto elegante y están hechas de un material extra grueso. Como resultado, las alfombras son duraderas y capaces de soportar un uso duro.

Los bordes verticales evitan que entren líquidos o otra suciedad en el revestimiento. Debido a la robusta estructura del material, los bordes conservan su forma. Por cierto, enviamos las alfombrillas del maletero profesionalmente (sin doblar), así que usted podrá ponerlas en su coche enseguida.

¿Fácil de mantener su maletero limpio e intacto? Compre su alfombra: ¡conveniente e higiénico!

¿Alfombrilla para maletero de moqueta o de goma?

¿Debería comprar una alfombrilla para maletero de moqueta o una de goma? Eso dependerá del uso que le dé a su maletero y de sus gustos personales. Una ventaja de las alfombrillas para maletero de goma es que los objetos no se deslizan tan fácilmente y que la goma es más fácil de limpiar. Por otro lado, una alfombrilla para maletero de moqueta tiene un aspecto más elegante. Aquí podrá leer más sobre las ventajas y desventajas de los diferentes materiales utilizados en la fabricación de alfombrillas para el maletero del coche.

¿Alfombrillas para maletero universales o alfombrillas para maletero hechas a medida?

En Solo Alfombrillas solo fabricamos alfombrillas para maletero hechas a medida. Elegimos conscientemente no fabricar alfombrillas para maletero universales porque estas en realidad no existen. Se supone que las alfombrillas universales encajan en todos los maleteros: la realidad es que no encajan en ninguno. Fabricamos alfombrillas a medida que encajan como un guante en el maletero para casi todas las marcas y modelos de automóviles. Elija la marca y el modelo de su coche usando el menú que encontrará en la parte superior de esta página.

Comprando una alfombrilla de maletero

Para una protección óptima, puede pedir una alfombrilla especialmente diseñada para adaptarse al maletero de su coche. Solo Alfombrillas solo utiliza materiales de primera calidad. Si lo desea, también puede pedir un juego de alfombrillas de coche a juego. Debido a que somos una tienda online que cuenta con su propia línea de producción y con muchos años de experiencia, ¡siempre obtendrá la mejor calidad al mejor precio!

Ajuste perfecto

La alfombrilla del maletero se ajusta perfectamente a su maletero. Seleccione la marca y el tipo de coche en su pedido y los bordes de goma verticales se uniran perfectamente a las esquinas y los bordes del maletero. ¡De ahora en adelante no le quedará ningún líquido ni otra suciedad en el revestimiento interior!

Uso práctico

En un momento, retire la alfombrilla de goma del maletero. La limpieza es simple: puede pasar la aspiradora y un paño húmedo con un recipiente. Cuando está extremadamente sucio también puede limpiar la alfombra con agua a presión.

Satisfacción garantizada

Solo Alfombrillas es 100% satisfacción y ofrece si no está bien le devolvemos su dinero garantizado. ¿ A pesar de nuestro cuidadoso enfoque - no está completamente satisfecho? Por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a servicio@soloalfombrillas.es