Política de cambios y devoluciones.

No esta satisfecho con las alfombrillas?  Vamos a solucionarlo! Si no es posible ofrecemos siempre la devolucion del dinero. Siempre que el producto sea devuelto en buen estado y sin usar por supuesto.

Conoce nuestras garantías.

- Dispone de 60 días de plazo desde el momento de la recepción del producto para hacer la devolución. *

- Producto erróneo, con defectos ó cambio? Gastos de devolución sin costo.**

- Personalización? No hay problema, es posible devolver el set a un bajo costo.***

- Devolución del dinero? El importe será reembolsado dentro de los 5 dias hábiles posteriores a la recepción de la devolución.

- Garantía de 2 a 4 años en función al material adquirido.

* El plazo de 60 días es válido para la devolución o cambio del producto en caso haber recibido el producto incorrecto o con desperfectos. En los casos de devoluciones ejerciendo el derecho de desisitimiento el plazo es de 30 días.

** En el caso de cambio aplica una politica distinta para los sets sin personalizacion y personalizados con logo/ talonera en el apartdo " No estoy satisfecho con el producto que he recibido"

*** También es posible devolver las alfombrillas personalizadas con texto, logo o talonera. En ese caso debe abonar los gastos de devolución y el valor de la personalización no será reembolsado.  

Devolución o cambio
Cuando devuelvas o cambies un artículo, utiliza siempre nuestro formulario de devolución. Esto nos permitirá procesar tu solicitud lo antes posible. Tras recibir el formulario, decidiremos conjuntamente si aún podemos y quieres cambiarlo por otro artículo o si por el contrario quieres devolverlo para, de esta manera, reembolsarte los gastos.

Producto incorrecto, con daños o defectos
Si el ajuste de las alfombrillas no es el adecuado. Hay errores en la calidad o fabricación de las alfombrillas, ha recibido un set incorrecto. En estos casos, por favor envíenos un correo electrónico con fotografías a servicio@soloalfombrillas.es. Con ello podemos buscar rápidamente una solución. En estos casos el cliente no debe abonar gastos de devolución

No estoy satisfecho con el producto que he recibido
A pesar de que cada set es fabricado solo por encargo, Es posible cambiar o devolver el set. Somos muy fléxibles al respecto.  La unica excepcion son las alfombrillas fabricadas a medida con  un molde/plantilla que haya sido enviado por el cliente.  De acuerdo a las condiciones del derecho de desistimiento, en este caso no es posible cambiar o devolver el producto.

Cambio de alfombrillas personalizadas con logo y/o talonera
En el caso de cambio de alfombrillas con algun tipo de personalizacion como texto o talonera. fabricaremos el set nuevamente . usted solo debe pagar los costos de personalizacion nuevamente y  los gastos de envío.  cualquier diferencia de precio será cobrada o reembolsada.

Cambio de alfombrillas sin personalizacion
En el caso de querer hacer el cambio ya sea por modelo incorrecto, color o material, fabricaremos el set nuevamente para usted. En este caso usted debe abonar los gastos de envio nuevamente. cualquier diferencia de precio será cobrada o reembolsada.

También puede devolver su producto sin alegar comentario alguno. En tal caso los gastos de devolución correrán por su cuenta.

IMPORTANTE: Sin importar el tipo de devolución  elegida, los productos deben ser devueltos sin usar, limpios y en set completo, de lo contrario serán devueltas al destinatario.

Atención al cliente
En Solo Alfombrillas  tomamos muy en serio las posibles quejas o preguntas que puedan surgir, por ello nos esforzamos por responderlas  y tratarlas  con la mayor rápidez. En el sitio web de Ekomi, puedes leer las valoraciones de nuestros clientes y cómo tratamos las quejas. 

Enviar el formulario de devolución

 

 

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentra tu respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.