Sobre Nosotros

Soloalfombrillas.es ha estado produciendo alfombrillas para coche y alfombrillas para maletero desde 2009. Desde entonces, Soloalfombrillas.es se ha convertido en una tienda online internacional que entrega miles de alfombrillas para coche al mes. Una empresa entusiasta, saludable, en crecimiento, con decenas de empleados.

Artesanía moderna

Juntos luchamos por la perfección con un fuerte enfoque en un espíritu empresarial ético. Esto se traduce en una política de personal abierta y estimulante. En precios que son aceptables para nuestros clientes y saludables para nuestra empresa. También en el continuo crecimiento y la internacionalización que nos permite ser flexibles y trabajar para una economía productiva en escala. Con estas condiciones previas, podemos ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y mantener a nuestro personal empleado.

Artesanía moderna que complace tanto al productor como al cliente en todo el mundo. ¿Nuestro lema? ¡Crea y disfruta!

Desde nuestra propia fábrica
Todas las alfombrillas de coche y de maletero vienen directamente de nuestra propia fábrica e incluyen el sistema de fijación original. Desde la producción hasta la entrega, nos aseguramos de que haya el menor número eslabones de la cadena como sea posible para que nuestros productos siguen siendo asequibles.

Calidad fantastica
Todas las materias primas son de la más alta calidad. La calidad de nuestros productos es al menos igual, pero a menudo incluso mejor, que las alfombrillas originales para coche o para maletero. Con una precisión milimétrica, se fabrican según las medidas obtenidas por nuestro especialista de concesionarios de coches.

Sus especificaciones
El diseño de su alfombrilla de coche o maletero completamente a su gusto. Desde el material o el color del hilo hasta su propio logotipo, diseñe sus propias alfombrillas en nuestra tienda en línea. ¿Si no encuentra un elemento particular disponible en nuestra pagina web? Entonces podemos ofrecerle ayuda individual.

Con gusto
Disfrutamos trabajando en nuestros productos gracias que hay un ambiente de trabajo agradable donde cada empleado puede sentirse como en casa. Esto es evidente, entre otras cosas, por el acabado de alta calidad de nuestras alfombrillas.

Economías de escala óptimas debido a la internacionalización.

Con el fin de continuar con nuestra estrategia de iniciativa ética empresarial, uno de nuestros puntos fuertes es la internacionalización, lo que nos permite:

  • Crear más oportunidades para el desarrollo de productos basados en las economías de escala.
  • Responder con mayor flexibilidad a las necesidades específicas de nuestros clientes.
  • Continuar invirtiendo en buenas condiciones de trabajo para nuestro personal.
  • Mantener la automatización en nuestras manos para que podamos trabajar de manera eficiente.
  • Mantenernos actualizados para facilitar el uso de nuestra página web.

Nuestras promesas

  • Centrado en el cliente: en Soloalfombrillas.es usted decide cómo debe verse su producto, nosotros nos encargamos de la calidad y el servicio.
  • Una garantía generosa: respaldamos los materiales de alta calidad que utilizamos y los métodos de trabajo cuidadosos de nuestros empleados. Es por eso que le ofrecemos una garantía extra generosa.
  • Precios justos: no buscamos el máximo beneficio, pero tenemos precios realistas que son más bajos que los originales.
  • Entrega segura: siempre usamos la misma empresa de transporte debido a su alta calificación de calidad (entrega a tiempo y bajos porcentajes de error).

Nuestro servicio

¿Tiene preguntas o problemas durante el proceso de pedido? Nuestro personal de servicio al cliente estará encantado de ayudarle. ¡Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero!

Cerrar

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a servicio@soloalfombrillas.es