Artboard Created with Sketch.

Sobre Solo Alfombrillas

Solo Alfombrillas fue fundada en 2009 por Martin Boone y Chris Simonse. Una colaboración que resultó ser un verdadero éxito.
Martin tiene una gran experiencia en la rama de las alfombrillas de coche y Chris al ser un desarrollador web, es la mayor fuerza impulsora detrás de las ventas en línea de nuestra pagina web.

Durante los primeros años, las alfombrillas eran adquiridas a través de un proveedor externo.
Sin embargo, como el número de pedidos aumentó, ellos comenzaron a gestionar todo el proceso de producción por sí mismos.
En 2013, Solo Alfombrillas empezo a fabricar sus propias alfombrillas. Se obtuvieron los moldes para los diferentes tipos de coches en los concesionarios de automóviles.
Despues las alfombrillas fueron cortadas a mano y extraordinariamente posteriormente grabadas. Adquirieron un gran éxito. 

Se contrataron nuevos empleados para poder procesar la creciente cantidad de pedidos. Compraron máquinas muy buenas, como la máquina cortadora ZUND y otras máquinas de grabado y de bordado. Entretanto puede elegir alfombrillas con logos o alfombrillas con texto.
Gracias a nuestra máquina de bordar podemos personalizar sus alfombrillas.

Hay muchas ventajas a la hora de gestionar libremente el proceso de producción. Por ejemplo, hay un contacto directo entre los empleados y las posibles particularidades o problemas relacionados con un pedido para poder tratarlo de inmediato. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros y hacemos todo lo posible para proporcionar mano de obra perfecta.

Además del proceso de producción de nuestra clientela también se ha ampliado considerablemente. Esto se debe a que también se hacen envíos a otros países, como, por ejemplo, Surinam. Además de la página web holandesa (y belga), ahora hay también una pagina francesa, alemana y italiana. En estos países, los clientes también están entusiasmados con nuestras alfombrillas personalizadas de alta calidad. Con el fin de atender de manera óptima a los clientes alemanes y franceses, contratamos representantes del servicio de atención al cliente de habla alemana y francesa nativos que son el punto de contacto con el cliente creando un vínculo entre el personal de atención al cliente y el personal de habla francesa o de habla alemana.

Aparte de alfombrillas hay un mercado creciente al que Solo Alfombrillas responde, que es la rama de caravanas y autocaravanas. Mientras que en los primeros años una caravana o autocaravana estaba equipada con alfombrillas eventuales, ahora 3 o 4 caravanas o autocaravanas por semana cuentan con unas estupendas alfombrillas de Solo Alfombrillas.
Las alfombrillas se miden a mano, luego se cortan y se terminan en la máquina de grabación.
En menos de tres horas, la caravana o autocaravana está como nueva con alfombrillas nuevas. Para obtener más información, preguntenos.

Solo Alfombrillas se encuentra en Kampen en la calle Eckerstraat numero 38 en la provincia de Overijssel, situado en el centro de los Paises Bajos.
Pronto esperamos construir un nuevo edificio de la empresa que cumpla completamente con nuestras expectativas.
Tan pronto como haya alguna noticia sobre esto, le informaremos a través de nuestro sitio web.

Solo Alfombrillas es un negocio en crecimiento que está dirigido por gente entusiasta.
Una fábrica de propiedad privada es bastante rara en esta época.
Solo Alfombrillas tiene 35 empleados y fabrica de media 400 sets de alfombrillas diariamente.
Con su ayuda, esperamos seguir creciendo y seguir luchando por la excelencia.



¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cliente a través

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en directo. Clic aquí

Contáctenos Respuesta en días laborables dentro de 24 horas. Envíenos un correo electrónico a [email protected]