Artboard Created with Sketch.

Alfombrillas para coche de Goma

Limpiar su coche es mucho más fácil si este esta equipado con alfombrillas de goma. Por ejemplo, la suciedad causada por los zapatos es mas fácil de retirar. Además las alfombrillas de goma brindan un agarre extra, comodidad y un aspecto lujoso a su vehículo. Muchos de nuestros clientes optan por poner alfombrillas de goma en sus coches en los meses de otoño e invierno. Y en la primavera y el verano usar sus alfombrillas de moqueta. Las alfombrillas de goma son flexibles y de excelente calidad. Todo un acierto para su coche. En el campo de alfombrillas de goma ofrecemos una amplia variedad. Además de alfombras de goma, también vendemos alfombras de goma para el maletero.

Pida fácilmente sus alfombrillas de goma a medida utilizando el configurador que encontrará en la parte superior de esta página.

Alfombrillas de goma para todos los modelos

Gracias a nuestra excelente relación con el fabricante de alfombrillas podemos suministrar juegos de alfombrillas para los modelos de coche más comunes. Nuestro fabricante sigue de cerca los avances del mercado y adapta continuamente el proceso de fabricación en función de éstos. Es por ello que podemos suministrar juegos completos de alfombrillas de goma incluso para los modelos de coche más modernos. No obstante, se puede dar el improbable caso de que no tengamos (todavía) unas alfombrillas de goma para su coche.

Todas las alfombrillas de goma de nuestra gama cumplen los requisitos más exigentes. El compuesto de goma con el que se fabrican nuestras alfombrillas de coche asegura que éstas sean extremadamente resistentes. Por lo tanto, ¡su larga vida útil está garantizada!

Resumen de todos los beneficios:

  • Las alfombrillas de goma hechas a medida se ajustan perfectamente al coche y no se mueven.
  • Nuestras alfombrillas de goma están provistas de bordes elevados para que no entre nada en el coche.
  • La goma que utilizamos para nuestras alfombrillas de coche es extremadamente resistente.
  • Disponemos de un juego de alfombrillas de goma a medida para casi todos los modelos de coche.
  • Además de alfombrillas de coche de goma, también vendemos alfombrillas de goma para maletero (¡aproveche el atractivo descuento combinado!).
  • Todas nuestras alfombrillas de coche de goma tienen una garantía de 3 años.

¿Por qué no se deben utilizar unas alfombrillas de goma universales?

Puede optar por comprar unas alfombrillas de goma universales, pero no es la mejor decisión que puede tomar. Unas alfombrillas universales nunca se ajustarán a la perfección y se moverán a su antojo en el interior del vehículo. Lo último que uno quiere es que las alfombrillas del coche se muevan cuando se conduce por la autopista. Además, lo barato suele ser salir caro. Las alfombrillas universales, ya sean de goma o de moqueta, se desgastan mucho más rápido que las alfombrillas hechas a medida. Esto tiene que ver con la calidad de la goma o de la moqueta que se utiliza.

Alfombrillas de coche de goma hechas a medida

Nuestras alfombrillas de coche de goma están hechas a medida para su modelo de automóvil. Pero, ¿por qué somos tan defensores de las alfombrillas de coche hechas a medida? El motivo es muy sencillo. Las alfombrillas de coche hechas a medida tienen una vida útil más larga y evitan que la suciedad y la humedad lleguen a la moqueta. Las alfombrillas universales se mueven con facilidad y se desgastan antes. Por su parte, las alfombrillas a medida se mantienen en su sitio y son más resistentes.

Limpieza de las alfombrillas de coche de goma

Limpiar unas alfombrillas de coche de goma es muy fácil. Para limpiarlas, se puede utilizar incluso una lavadora a presión. Si no tiene a mano una lavadora a presión, también se pueden limpiar con un paño húmedo. Nuestras alfombrillas disponen de bordes elevados para que la suciedad no salga de la alfombrilla y llegue al interior de su coche.

¿Las alfombrillas de coche de goma desprenden olor?

Algunas personas piensan que las alfombrillas de goma desprenden olor. Es cierto que a veces la goma desprende un olor desagradable. Nuestras alfombrillas de goma huelen a vainilla y, por lo tanto, su coche no olerá mal.

Alfombrilla para maletero de goma

Además de alfombrillas de goma a medida para el habitáculo del coche, también tenemos alfombrillas de goma a medida para el maletero. Al igual que las alfombrillas de goma, estas alfombrillas para maletero también se ajustan a la perfección. Especialmente en otoño e invierno, cuando empieza el mal tiempo, una alfombrilla para maletero de goma es ideal. Pida aquí su alfombrilla para maletero.

Excelente valoración

"todo perfecto"

9 / 10

Ventajas de las Alfombrillas de Goma

- Fáciles de limpiar

- Ideal para el invierno y otoño

- 3 años de garantía 

- Parte inferior antideslizante

- Flexibles y resistentes

¿Está pensando comprar unas alfombrillas de goma?

Ahora que está convencido de la utilidad de unas alfombrillas de goma, seguro que quiere comprar un juego cuanto antes. Para ello, utilice el configurador de alfombrillas que encontrará en la parte superior de la página y realice el pedido de un juego de alfombrillas de goma hechas a medida.

Cerrar

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.