Alfombrillas de maletero Dodge

Encuentre aquí sus alfombrillas de maletero a medida para el Dodge. La goma de nuestras alfombrillas para maletero es resistente, flexible y tiene un borde elevado. Las alfombrillas son fáciles de colocar y de limpiar. Además de nuestras alfombrillas de maletero de goma, también tenemos alfombrillas de maletero en moqueta. Son perfectas para proteger la tapicería de su coche de la humedad, la suciedad y el desgaste. El maletero de su coche se verá como nuevo. Le garantizamos que nuestras alfombrillas encajarán como las originales. Nuestras alfombrillas de maletero se ajustarán perfectamente a su Dodge. La goma y la moqueta que utilizamos para nuestras alfombrillas de maletero es seleccionada cuidadosamente y es de alta calidad. Elegir una alfombrilla de maletero de Solo Alfombrillas para su Dodge significa obtener una excelente protección contra el desgaste diario. Nuestras alfombrillas de maletero vienen de serie con un revestimiento antideslizante.

Dodge Karma

2006 - 2011

Alfombrillas Dodge Karma

2426 opiniones

"Las alfombrillas perfectas."

Alfombrilla de maletero a medida para el Dodge

Los modelos como el Dodge no suelen traer de serie una alfombrilla de maletero. No obstante, instalar una alfombrilla de maletero tiene varias ventajas. De esta manera, la tapicería de su coche quedará protegida contra la suciedad, la humedad y el desgaste. Un maletero limpio y en buen estado le será de gran ayuda si, por ejemplo, desea vender su coche en el futuro. Cuando llegue el momento de limpiar el maletero, bastará con sacudir la alfombrilla o si es necesario, limpiarla con agua (goma). Nuestras alfombrillas de maletero en moqueta vienen con una práctica asa para poder sacarlas del coche con facilidad. Nuestras alfombrillas de maletero de goma y de moqueta protegen la tapicería de su coche contra el desgaste y la humedad. El hecho de que usted elija una alfombrilla de maletero de goma o una de moqueta dependerá de sus necesidades. Ambos materiales protegerán la tapicería de su coche. La ventaja de la goma es que es resistente al agua; las alfombrillas de maletero en moqueta le darán a su maletero un aspecto más lujoso.

Haga el pedido de su alfombrilla de maletero para el Dodge

Si lleva a menudo objetos pesados en su maletero, una alfombrilla de maletero es la solución ideal. ¿Tiene mascotas? Las alfombrillas de maletero tienen una capa antideslizante de forma que su mascota se sujetará mejor. Si decide elegir una alfombrilla de maletero en moqueta, también podrá pedir alfombrillas de coche a juego, ¡incluso con el borde del mismo color! Para algunos modelos, también tenemos alfombrillas de coche de goma a juego. Las medidas de nuestras alfombrillas de maletero se toman de manera profesional. Es por ello que garantizamos un ajuste perfecto y damos una garantía de tres años. La alfombrilla de maletero se envía además sin doblar. ¡Compre ahora una alfombrilla de maletero a medida para su Dodge!

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.