Alfombrillas de maletero Dodge

Alfombrillas de maletero a medida para el Dodge. Nuestras alfombrillas para maletero de goma tienen un borde elevado y son flexibles y resistentes al mismo tiempo. Las alfombrillas son fáciles de colocar y de limpiar. Las alfombrillas de maletero en moqueta están cuidadosamente rematadas con un bonito borde. Estas alfombrillas no vienen con el borde elevado, pero aún así ofrecen una buena protección para la tapicería de su coche. Sólo vendemos alfombrillas para maletero hechas exactamente a medida. Por lo tanto, puede estar seguro de que la alfombrilla de maletero que pida encajará en su Dodge. Mantenemos altos estándares de calidad para nuestras alfombrillas de maletero: la goma y la moqueta que utilizamos es cuidadosamente seleccionada. Elija una excelente protección contra el desgaste diario, elija nuestra alfombrilla de maletero para su Dodge. Todas nuestras alfombrillas de maletero vienen de serie con un revestimiento antideslizante.

Dodge Caliber

2006 - 2011

Alfombrillas Dodge Caliber

Dodge Journey

2008 - 2011

Alfombrillas Dodge Journey

2523 opiniones

"todo perfecto"

Alfombrilla de maletero a medida para el Dodge

En el momento de la compra, no todos los coches de Dodge se entregan con la alfombrilla de maletero. Sin embargo, le recomendamos que instale una alfombrilla de maletero en su coche. Una alfombrilla de maletero protegerá la tapicería de su coche contra la humedad, la suciedad y el desgaste. El maletero se mantendrá limpio, ordenado y en buen estado. Cuando vea que el maletero está sucio, saque la alfombrilla, sacúdala y rocíela con agua si es necesario (goma). Nuestras alfombrillas de maletero fabricadas a partir de moqueta vienen con una práctica asa para poder sacarlas del coche con facilidad. Nuestras alfombrillas de maletero de goma y de moqueta protegen la tapicería de su coche contra el desgaste y la humedad. Si transporta líquidos con frecuencia, le recomendamos una alfombrilla de maletero de goma. Si para usted tanto la protección como la apariencia son importantes, elija nuestras alfombrillas de maletero en moqueta.

Haga el pedido de su alfombrilla de maletero para el Dodge

¿Transporta a su mascota en el maletero además de objetos pesados? No hay problema, nuestras alfombrillas de maletero tienen un revestimiento antideslizante que proporciona más sujeción. Si decide elegir una alfombrilla de maletero en moqueta, también podrá pedir alfombrillas de coche a juego, ¡incluso con el borde del mismo color! Para algunos modelos, también tenemos alfombrillas de coche de goma a juego. Las alfombrillas de maletero se ajustan perfectamente a la forma de su maletero: garantizamos un ajuste perfecto. También ofrecemos una garantía de tres años en nuestras alfombrillas de maletero para el Dodge. ¡Elija ahora mismo en Solo Alfombrillas una alfombrilla de maletero para su Dodge!

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.