Alfombrillas de maletero Citroen

Necesita una alfombrilla de maletero Citroen nueva? ¡La encontraste! Solo Alfombrillas suministra alfombrillas para el maletero en casi todas las marcas y modelos. ¡Suministramos la alfombrilla del maletero para su Citroen de forma rápida y personalizada! Su pedido será ejecutado con mucho cuidado. Una correcta entrega de su alfombra de maletero para su Citroen es muy importante para nosotros. Lo entregamos de forma rápida y precisa. Su alfombra de maletero para Citroen solo tiene que desempaquetarla y insertarla en el maletero. No necesita ningún tipo de fijación extra para esto.

Citroen Berlingo Multispace

3 modelos

Alfombrillas Berlingo Multispace Tipo 2

Citroen C3 Aircross

2017 - presente

Alfombrillas Citroen C3 Aircross

Citroen C4

2 modelos

Alfombrillas C4 Tipo 2

Citroen C4 Picasso

6 modelos

Alfombrillas C4 Picasso Tipo 2 Facelift

Citroen C4 SpaceTourer

2 modelos

Alfombrillas C4 SpaceTourer Tipo 1

Alfombrillas de maletero

No todos los coches Citroen tienen una alfombra para maletero cuando se entregan. Sin embargo, es aconsejable usar una alfombra para el maletero en su coche. Ahora puede transportar sin problemas sus mascotas o bienes Esto sin dañar su maletero o ensuciarlo. Si te gusta tener el maletero limpio entonces esta alfombrilla es para ti, la limpieza antes nunca fue tan fácil.

Se ajustan perfectamente, sin olor y están hechos con un material extra grueso. Esto hace que la alfombra sea duradera y y sea resistente contra golpes. La suciedad, los líquidos y la arena ya no ensuciaran más el tronco gracias a los bordes levantados y resistentes duraderos por mucho tiempo debido a la gran calidad con que se fabrica esta alfombrilla. Su pedido será transportado en una caja resistente en la que se transportará la alfombrilla de maletero de sy Citroen sin doblarse. Por lo tanto, elija su Citroen en Soloalfombrillas.es

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a [email protected]