Artboard Created with Sketch.

Alfombrillas de coche hechas a medida

¿Está buscando alfombrillas de coche a medida? Solo Alfombrillas es el sitio ideal para ello. Somos los líderes en el mercado de las alfombrillas de coche hechas a medida. Fabricamos alfombrillas para casi todas las marcas y modelos de automóviles. Para que el suelo de su coche tenga un aspecto elegante y confortable deberá cubrirlo con una moqueta de lujo, razón por la cual solo utilizamos moquetas de excelente calidad como el velour, el velour de lujo o el modelo Sajonia. Podemos fabricar sus alfombrillas usando la moqueta que usted elija.

 

 

Sustitución de las alfombrillas

Deberá reemplazar las alfombrillas de su automóvil cuando comiencen a tener agujeros o cuando los bordes comiencen a curvarse. Una alfombrilla segura ni se mueve ni se curva. Las que no lo son, es posible que se coloquen debajo de los pedales. Con las alfombrillas de coche de Solo Alfombrillas podrá disfrutar de su viaje con total seguridad. Usted mismo podrá sustituir las alfombrillas con facilidad gracias al sistema de fijación que se entrega junto a las alfombrillas.

Excelente valoración

"Seguid así, para mi sois muy profesionales"

9 / 10

Alfombrillas para coche con logo y texto

Existe la opción de personalizar las alfombrillas incluyendo un logo o eligiendo el color de la costura y del borde. De esta manera las alfombrillas se adaptarán aún mejor al interior de su automóvil. Puede elegir su propio logotipo o texto y también tiene la opción de elegir un logotipo o texto de nuestra colección. Desafortunadamente, la mayoría de los logotipos de coches no están permitidos debido a las políticas contra la violación de los derechos de autor.

Cubriendo el suelo de su automóvil con unas alfombrillas

Cubrir el suelo del automóvil con unas alfombrillas es sencillo gracias al sistema de fijación que incluyen nuestras alfombrillas para coche. Ahora que le hemos convencido de que necesita unas alfombrillas nuevas para su automóvil, lo único que le queda por hacer es pedirlas. Realizar el pedido es muy sencillo. En primer lugar, usted debe elegir la marca y modelo de automóvil. A continuación, el tipo de moqueta que desea que tengan sus alfombrillas. Después de eso, podrá elegir el logotipo, borde y costuras que prefiera. El siguiente paso será completar los detalles de pago y una vez hecho esto sus alfombrillas se entregarán en cuestión de días. Finalmente, una vez recibidas, deberá abrir la caja, verificar si el pedido es correcto y a continuación instalar las alfombrillas en su automóvil.

 

Hacer un pedido de alfombrillas de coche

Realice el pedido de sus nuevas alfombrillas para coche de forma rápida y sencilla utilizando el menú desplegable en el que encontrará todos los modelos que ofrecemos.

Cerrar

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.