Artboard Created with Sketch.

Alfombrillas de coche de goma hechas a medida

Las alfombrillas de coche de goma son imprescindibles para proteger el automóvil en otoño e invierno. Durante la época de fuertes lluvias y nevadas, es especialmente importante proteger el automóvil de la humedad adicional que entra a través de los zapatos. En Solo Alfombrillas fabricamos alfombrillas de coche de goma hechas a medida para casi todos los automóviles. Hacer un pedido usando el menú que se encuentra en la parte superior de esta página es muy sencillo.

¿Por qué debería elegir unas alfombrillas de coche de goma hechas a medida?

La primera pregunta que debería hacerse es: ¿por qué debería elegir unas alfombrillas de coche hechas a medida y no unas alfombrillas de coche universales? La respuesta es simple: usted debe usar alfombrillas de coche hechas a medida para proteger su automóvil. Unas alfombrillas hechas a medida se adaptarán perfectamente al interior de su automóvil y gracias a ellas el suelo de su coche estará libre de suciedad y humedad. El borde elevado de nuestras alfombrillas de goma evita que aparezca el más mínimo rastro de suciedad y humedad.

Nuestras alfombrillas de coche de goma tienen una larga vida útil y aguantan bien la batalla diaria. Además, vienen con tres años de garantía.

Excelente evaluación

"Las alfombrillas están muy bien, és 100% recomendable"

9 / 10

Razones por las que debe elegir nuestras alfombrillas de coche de goma:

  • Sus medidas son perfectas: encajarán como un guante en el interior de su automóvil.
  • Nuestras alfombrillas de coche y para maletero de goma son extremadamente resistentes.
  • Nuestras alfombrillas de coche de goma vienen con el sistema de fijación original.
  • La limpieza de estas alfombrillas de goma es muy sencilla.
  • Ofrecemos tres años de garantía.
  • Gracias a su diseño la parte inferior de nuestras alfombrillas es completamente antideslizante.
  • La goma aguantará todo lo que le eche. La sal de la carretera, por ejemplo, no será ningún problema para ellas. 
  • Al realizar el pedido de unas alfombrillas de coche de goma junto a una alfombrilla de goma para maletero obtendrá un atractivo descuento.

Limpieza de las alfombrillas de coche de goma

Las alfombrillas de goma son muy fáciles de limpiar. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmero o incluso con una manguera de jardín o una máquina de lavado a presión. A diferencia de nuestras alfombrillas de moqueta, con las que deberá tener cuidado al usar productos de limpieza, para limpiar nuestras alfombrillas de goma podrá usarlos sin problema.

Alfombrillas de goma para maletero hechas a medida

Además de alfombrillas de coche de goma, también fabricamos alfombrillas de goma para maletero hechas a medida. Nuestras alfombrillas de goma para maletero encajarán en su automóvil como un guante. Esto es ideal para cualquier persona que transporte a menudo en el maletero objetos sucios. Si decide comprar también unas alfombrillas de coche de goma podrá beneficiarse de una atractiva oferta.

Cerrar

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a servicio@soloalfombrillas.es