Artboard Created with Sketch.

Limpieza de las alfombrillas de coche de goma

En el pasado escribimos una página explicando cómo limpiar las alfombrillas de coche. ¿Qué materiales se deben usar? ¿Qué productos de limpieza se pueden usar y cuáles se deben evitar a toda costa? La limpieza de las alfombrillas de coche de goma es un poco diferente a la limpieza de las alfombrillas de moqueta. Como probablemente ya habrá imaginado, deberá tener un poco más de cuidado al limpiar unas alfombrillas de moqueta. 

Uso de productos de limpieza

Las alfombrillas de coche de goma se pueden limpiar fácilmente con una manguera de jardín o con una máquina de lavado a presión. También se puede utilizar un limpiador multiusos u otros productos de limpieza para limpiar las alfombrillas de coche de goma. Deberá tener cuidado con los productos de limpieza demasiado agresivos, ya que estos podrían quitarle el brillo a la goma.

Método para limpiar alfombrillas de coche de goma:

  1. Saque las alfombrillas de goma de su automóvil. Esto es esencial para evitar la posibilidad de que entre humedad en el coche. 
  2. En primer lugar, utilice una aspiradora para desincrustar y eliminar la suciedad. Aspire los dos lados de la alfombrilla.
  3. Sacuda las alfombrillas una vez más para que el resto de suciedad suelta caiga. (También puede hacer esto sacudiendo la alfombrilla contra una pared.)
  4. ¿Está la suciedad pegada a las alfombrillas? Se puede usar una rasqueta o una espátula para despegarla de las alfombrillas. 
  5. Ahora debe limpiar las alfombrillas con una manguera de jardín, una lavadora a presión o un paño húmedo. Consejo: Podrá limpiar las alfombrillas con las lavadoras a presión que encontrará en los lavaderos de coches. 
  6. Si es necesario, utilice un producto de limpieza o un jabón líquido para lograr una limpieza profunda.
  7. Es esencial que las alfombrillas estén secas antes de volver a colocarlas en el interior de su automóvil. ¿No puede esperar a que se sequen? Por ejemplo, si usted se encuentra en una estación de servicio. Encienda la calefacción de su coche y eche aire caliente hacia sus pies a máxima temperatura y potencia. 

Excelente evaluación

"Muy buena experiencia. Fácil diseño de las alfombrillas y llegan Perfectas"

9 / 10

Cerrar

¿Necesitas ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentra tu respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.