Alfombrillas de maletero Fiat

Encuentre aquí sus alfombrillas de maletero a medida para el Fiat. La goma de nuestras alfombrillas para maletero es resistente, flexible y tiene un borde elevado. Las alfombrillas son fáciles de colocar y de limpiar. Además de nuestras alfombrillas de maletero de goma, también tenemos alfombrillas de maletero en moqueta. Son perfectas para proteger la tapicería de su coche de la humedad, la suciedad y el desgaste. El maletero de su coche se verá como nuevo. Con nosotros puede estar seguro de la calidad. Nuestras alfombrillas para maletero están hechas a medida al milímetro para que encajen en su Fiat. Por lo tanto, garantizamos un ajuste perfecto al 100%. Elija una excelente protección contra el desgaste diario, elija nuestra alfombrilla de maletero para su Fiat. Todas nuestras alfombrillas de maletero vienen de serie con un revestimiento antideslizante.

Fiat 500

13 modelos

Alfombrillas 500 Tipo 7

Fiat 500L

2 modelos

Alfombrillas 500L Type 2

Fiat 500X

3 modelos

Alfombrillas 500X Type 2

Fiat Barchetta

2 modelos

Alfombrillas Barchetta Tipo 2

Fiat Panda

7 modelos

Alfombrillas Panda 319

Fiat Punto

5 modelos

Alfombrillas Punto Punto

Fiat Stilo

1 modelos

Alfombrillas Stilo 192

2363 opiniones

"Seguid así, para mi sois muy profesionales"

Fiat Tipo

5 modelos

Alfombrillas Tipo Modelo 3

Alfombrilla de maletero a medida para el Fiat

En el momento de la compra, no todos los coches de Fiat se entregan con la alfombrilla de maletero. No obstante, le aconsejamos que instale una alfombrilla de maletero en su coche. De esta manera, la tapicería de su coche quedará protegida contra la suciedad, la humedad y el desgaste. Una alfombrilla de maletero ayuda a mantener el maletero limpio y ordenado. Esto puede ser práctico, por ejemplo, si pone su coche en venta. Cuando sea necesario limpiar el maletero, saque la alfombrilla del automóvil para sacudirla o limpiarla rociándola con agua (goma). Si elige una alfombrilla de maletero en moqueta, podrá sacarla fácilmente de su coche gracias a su asa incorporada. Nuestras alfombrillas de maletero de goma y de moqueta tienen el mismo objetivo: proteger la tapicería de su coche contra el desgaste y la humedad. Tanto nuestras alfombrillas de maletero de goma como las de moqueta son de alta calidad y ofrecen una excelente protección para la tapicería de su coche. Las alfombrillas son flexibles y se pueden sacar fácilmente del coche, lo que facilita su limpieza.

Haga el pedido de su alfombrilla de maletero para el Fiat

¿Transporta a su mascota en el maletero además de objetos pesados? No hay problema, nuestras alfombrillas de maletero tienen un revestimiento antideslizante que proporciona más sujeción. Si elige una alfombrilla de maletero en moqueta, podrá pedir fácilmente alfombrillas de coche a juego. Incluso podrá seleccionar el borde del mismo color. Utilizamos un escáner 3D para determinar las medidas de las alfombrillas de maletero, por lo que le garantizamos un ajuste perfecto. Al utilizar materiales resistentes y duraderos, ofrecemos una garantía de tres años en nuestras alfombrillas de maletero para el Fiat. ¡Compre ahora una alfombrilla de maletero a medida para su Fiat!

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.