Alfombrillas de maletero Kia

Su alfombrilla de maletero Kia esta disponible en esta pagina web! Solo Alfombrilas es la pagina web donde puede comprar su alfompra de maletero para su Kia! Rapido y facil alfombrillas de maletero enviadas a su casa. Cada pedido se entrega de forma rápida y precisa en su hogar. La alfombrilla para su maletero de Kia viene en una caja bien embalada para que pueda estar seguro de que su alfombrilla de maletero recién comprada para Kia llega de forma segura. Su alfombra de maletero para Kia solo tiene que desempaquetarla y insertarla en el maletero. No necesita ningún tipo de fijación extra para esto.

Kia Optima

4 modelos

Alfombrillas Optima Tipo 2

Kia Rio

5 modelos

Alfombrillas Rio Tipo 4

Kia Sportage

5 modelos

Alfombrillas Sportage Tipo 4 Facelift

Kia Stonic

sept 2017 - presente

Alfombrillas Kia Stonic

Alfombrillas de maletero

En la entrega, no todos los coches Kia se entregan con alfombra para el maletero. Sin embargo, una alfombra para el maletero es una punto a favor para su coche. Sus pertenencias o mascotas ahora se pueden almacenar en el maletero sin ningún problema. Esto sin dañar su maletero o ensuciarlo. La limpieza de maletero también se realiza en un instante ya que el acabado es de goma.

Las alfombrillas no tienen olor, la forma se ajusta perfectamente, el material es extra grueso con lo cual dura mas tiempo en las mejores condiciones. Un punto a favor para su Kia La alfombra de maletero Kia con bordes elevados para que los líquidos y la suciedad no puedan ensuciar la tapicería. La calidad de este producto garantiza que los bordes permanezcan firmemente verticales. Las alfombras se envían en cajas resistentes (sin doblar). Solo tiene que desempaquetarla y colocarla. Su Kia pedido facilmente en Soloalfombrillas.es

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cliente a través

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en directo. Clic aquí

Contáctenos Respuesta en días laborables dentro de 24 horas. Envíenos un correo electrónico a [email protected]