Alfombrillas de maletero Mercedes

Solo aqui encontrara las mejores alfombras de maletero de Mercedes. Solo Alfombrilas es la pagina web donde puede comprar su alfompra de maletero para su Mercedes! Rapido y facil alfombrillas de maletero enviadas a su casa. Solo las mejores alfombrillas de maletero son suficiente para usted. Le suministramos su alfombrilla de maletero Mercedes con un ajuste del 100% y con una calidad excelente para que pueda disfrutar de ella por muchos años. Compre su alfombra de maletero para Mercedes aquí Su alfombra de maletero para Mercedes solo tiene que desempaquetarla y insertarla en el maletero. No necesita ningún tipo de fijación extra para esto.

Mercedes Clase-A

7 modelos

Alfombrillas Clase-A W177

Mercedes Clase-B

2 modelos

Alfombrillas Clase-B W246

Mercedes Clase-C

15 modelos

Alfombrillas Clase-C A205 Facelift

Mercedes CLA

2 modelos

Alfombrillas CLA X117

Mercedes Clase-E

21 modelos

Alfombrillas Clase-E A238

Mercedes GLC

2 modelos

Alfombrillas GLC C253

Mercedes GLE

2 modelos

Alfombrillas GLE W166

1078 opiniones

"El embalaje quizás no es demasiado discreto. Por lo demás muy contento"

Mercedes Clase-M

3 modelos

Alfombrillas Clase-M W166

Alfombrillas de maletero

Por defecto con un coche nuevo Mercedes no siempre se proporciona con una alfombrilla para el maletero. Pero una alfombra para el maletero de su coche es muy recomendable. Algunos bienes o mascotas puede transportarlos ahora en el maletero Esto sin dañar su maletero o ensuciarlo. La limpieza es mucho mas facil ya que es una alfombrilla para el maletero de goma.

Se ajustan perfectamente, sin olor y están hechos con un material extra grueso. Esto hace que la alfombra sea duradera y y sea resistente contra golpes. Los líquidos, la arena y la suciedad no tienen ninguna posibilidad de colarse en su maletero de su Mercedes porque los bordes levantados se encargan de protegerlo contra la suciedad. Los bordes son tan fuertes que en las condiciones más severas continúan haciendo su trabajo. Un embalaje robusto asegura que le entreguemos la alfombra del maletero (sin doblarse). Así que pida rápidamente una alfombrilla de maletero Mercedes en Soloalfombrilas.es

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a [email protected]