Alfombrillas de maletero Mini

¿Busca una alfombrilla de maletero adecuada para su Mini? Nuestras alfombrillas de goma para el maletero estan fabricadas con una goma resistente, flexible y tienen un borde elevado. Se pueden colocar y limpiar fácilmente. Las alfombrillas de maletero en moqueta están cuidadosamente rematadas con un bonito borde. Estas alfombrillas no vienen con el borde elevado, pero aún así ofrecen una buena protección para la tapicería de su coche. Con nosotros puede estar seguro de la calidad. Nuestras alfombrillas para maletero están exactamente hechas a medida al milímetro para que encajen en su Mini. Por lo tanto, garantizamos un ajuste perfecto al 100%. Elija una excelente protección contra el desgaste diario, elija nuestra alfombrilla para maletero de Mini. Dotamos a nuestras alfombrillas para maletero de manera estándar con un revestimiento antideslizante.

Mini Cabrio

1 modelos

Alfombrillas Cabrio F57

Mini Clubman

2 modelos

Alfombrillas Clubman  F54

Mini Cooper / One

2 modelos

Alfombrillas Cooper / One F55

Mini Countryman

1 modelos

Alfombrillas Countryman  F60

Alfombrilla Mini para el maletero a medida

En el momento de la compra, no todos los coches Mini se entregan con la alfombra de maletero. No obstante, le aconsejamos que coloque una alfombrilla en el maletero de su coche. La tapicería de su coche estará así protegida contra la humedad, la suciedad y el desgaste. El maletero se mantendrá limpio y ordenado. Esto puede ser práctico si pone su coche a la venta, por ejemplo. Cuando llegue el momento de limpiar el maletero, puede simplemente sacudir la alfombrilla o si es necesario, limpiarla con agua (goma). Nuestras alfombrillas de maletero en moqueta vienen con una práctica asa para poder sacarlas de su coche con facilidad. Ya sea que elija una de goma o una de moqueta, nuestras alfombrillas de maletero protegerán la tapicería de su coche de la suciedad y el desgaste. El hecho de que usted elija una alfombrilla de maletero de goma o una de moqueta dependerá de sus necesidades. Ambos materiales protegen la tapicería de su coche. La ventaja de la goma es que es resistente al agua; las alfombrillas de maletero en moqueta le dan a su alfombrilla de maletero un aspecto más lujoso.

Pedir alfombrilla Mini para el maletero

Nuestras alfombrillas son resistentes y adecuadas para mascotas. Gracias al revestimiento antideslizante, el transporte de objetos pesados o mascotas resulta más seguro. Con nuestras alfombrillas de maletero en moqueta puede optar por elegir el borde de otro color. Pida fácilmente alfombrillas de coche a juego del mismo color. Las medidas de nuestras alfombrillas de maletero se toman de manera profesional. Es por eso que le garantizamos un ajuste del 100% y le damos una garantía de tres años. La alfombrilla de maletero se envía además sin doblar. ¡Así que compre ahora una alfombrilla de maletero para su Mini hecha a medida!

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a servicio@soloalfombrillas.es