Alfombrillas de maletero Subaru

Encuentre aquí sus alfombrillas para maletero Subaru hechas a medida. Nuestras alfombrillas de goma para el maletero son flexibles, fáciles de poner, de limpiar, y tienen un borde elevado. Ofrecemos una garantía de ajuste original. Nuestras alfombrillas para maletero encajan perfectamente en su Subaru. La goma utilizada para nuestras alfombrillas está seleccionada por su alta calidad. Nuestras alfombrillas para maletero ofrecen una excelente protección contra la suciedad y el desgaste diario. Además, el revestimiento antideslizante proporciona una excelente fijación.

Subaru Forester

5 modelos

Alfombrillas Forester Tipo 5

Subaru Outback

4 modelos

Alfombrillas Outback Tipo 4

Alfombrilla Subaru para el maletero a medida

En el momento de la compra, no todos los coches Subaru se entregan con la alfombra de maletero. No obstante, le aconsejamos que coloque una alfombrilla en el maletero de su coche. De esta manera, la tapicería de su coche quedará protegida contra la suciedad, la humedad y el desgaste. El maletero se mantiene limpio, ordenado y en buen estado. Cuando sea necesario limpiar el maletero, saque fácilmente la alfombrilla del automóvil para sacudirla o limpiarla rociándola con agua.

Pedir alfombrilla Subaru para el maletero

Si lleva a menudo objetos pesados en su maletero, la alfombrilla de maletero es una solución ideal. ¿Tiene mascotas? Las alfombrillas de maletero tienen una capa antideslizante de forma que su mascota se sujetará mejor. Utilizamos un escáner 3D para determinar las medidas de las alfombrillas de maletero, por lo que le garantizamos un ajuste del 100%. Al utilizar materiales resistentes y duraderos, ofrecemos una garantía de tres años en nuestras alfombrillas de maletero Subaru. ¡Pida ahora una alfombrilla para maletero de Subaru en Soloalfombrillas.es!

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a [email protected]