Alfombrillas de maletero Volvo

Encuentre aquí sus alfombrillas para maletero Volvo hechas a medida. Nuestras alfombrillas de goma para el maletero tienen un borde elevado, son flexibles y resistentes al mismo tiempo. Las alfombrillas son fáciles de colocar y de limpiar. Las alfombrillas de maletero en moqueta están cuidadosamente rematadas con un bonito borde. Estas alfombrillas no vienen con el borde elevado, pero aún así ofrecen una buena protección para la tapicería de su coche. Sólo vendemos alfombrillas para maletero hechas exactamente a medida. De esta manera, puede estar seguro de que la alfombrilla de maletero pedida se adapta a su Volvo. Mantenemos altos estándares de calidad para nuestras alfombrillas de maletero; la goma y la moqueta que utilizamos es cuidadosamente seleccionada. Elija una excelente protección contra el desgaste diario, elija nuestra alfombrilla para maletero de Volvo. Dotamos a nuestras alfombrillas para maletero de manera estándar con un revestimiento antideslizante.

Volvo S60

1 modelos

Alfombrillas S60 Tipo 3

Volvo S90

2016 - 2020

Alfombrillas Volvo S90

Volvo V40

2 modelos

Alfombrillas V40 Type 1

Volvo V50

2004 - 2012

Alfombrillas Volvo V50

Volvo V60

3 modelos

Alfombrillas V60 Tipo 2

Volvo V70

1 modelos

Alfombrillas V70 Tipo 3

Volvo V90

2016 - 2020

Alfombrillas Volvo V90

1741 opiniones

"Muy buena experiencia. Fácil diseño de las alfombrillas y llegan Perfectas"

Volvo XC40

03/2018 - 2020

Alfombrillas Volvo XC40

Volvo XC60

2 modelos

Alfombrillas XC60  Tipo 2

Volvo XC70

1 modelos

Alfombrillas XC70 Tipo 3

Volvo XC90

2 modelos

Alfombrillas XC90 Tipo 2

Alfombrilla Volvo para el maletero a medida

En el momento de la compra, no todos los coches Volvo se entregan con la alfombra de maletero. No obstante, le aconsejamos que coloque una alfombrilla en el maletero de su coche. La tapicería de su coche estará así protegida contra el desgaste y la suciedad. Un maletero limpio y en buen estado ayuda mucho si, por ejemplo, desea vender su coche de nuevo. Cuando vea que el maletero esté sucio, puede quitar fácilmente la alfombrilla, sacudirla y rociarla con agua si es necesario (goma). Nuestras alfombrillas de maletero fabricadas a partir de moqueta vienen con una práctica asa para poder sacarlas de su coche con facilidad. Nuestras alfombrillas de maletero de goma y de moqueta tienen el mismo objetivo: proteger la tapicería de su coche del desgaste y la humedad. Tanto nuestras alfombrillas de maletero de goma como las de moqueta son de alta calidad y ofrecen una excelente protección para la tapicería de su coche. Las alfombrillas son flexibles y se pueden sacar fácilmente de su coche, lo que facilita su limpieza.

Pedir alfombrilla Volvo para el maletero

Nuestras alfombrillas son resistentes y adecuadas para mascotas. Gracias al revestimiento antideslizante, el transporte de objetos pesados o mascotas resulta más seguro. Con nuestras alfombrillas de maletero en moqueta puede optar por elegir el borde de otro color. Pida fácilmente alfombrillas de coche a juego del mismo color. Para determinar correctamente las medidas de un alfombrilla de maletero, se utiliza un escáner 3D. Gracias a esto, le garantizamos un ajuste perfecto y le ofrecemos una garantía de tres años en nuestras alfombrillas de maletero. ¡Compre sin tardar una alfombrilla de maletero hecha a medida para su Volvo!

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentra tu respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.