Alfombrillas de maletero para Volvo

  • Alfombrilla de maletero de alta calidad para tu Volvo
  • Protege la tapicería del maletero de tu coche con nuestras alfombrillas de maletero a medida
  • Hechas a mano en nuestra fábrica
  • Alfombrillas disponible en moqueta o goma de excelente calidad
  • Más de 700.000 clientes satisfechos
  • Kovvar®: el sello de calidad de nuestras alfombrillas
Alfombrillas de maletero para Volvo

Volvo C30

2006 - 2012

Alfombrillas para Volvo C30

Volvo C40

2021 - 2024 | Recharge

Alfombrillas para Volvo C40

Volvo EX30

2023 - 2024

Alfombrillas para Volvo EX30

Volvo S60

2 modelos

Alfombrillas para S60 Tipo 3

Volvo S70

1996 - 2000

Alfombrillas para Volvo S70

Volvo S90

2016 - 2024

Alfombrillas para Volvo S90

Volvo V40

2 modelos

Alfombrillas para V40 Type 1

2889 opiniones

"Todo muy bien y rapido"

Volvo V50

2004 - 2012

Alfombrillas para Volvo V50

Volvo V60

3 modelos

Alfombrillas para V60 Tipo 2

Volvo V70

3 modelos

Alfombrillas para V70 Tipo 3

Volvo V90

2016 - 2024

Alfombrillas para Volvo V90

Volvo XC40

4 modelos

Alfombrillas para XC40 Type 1

Volvo XC60

2 modelos

Alfombrillas para XC60  Tipo 2

Volvo XC70

2 modelos

Alfombrillas para XC70 Tipo 3

Volvo XC90

4 modelos

Alfombrillas para XC90 Tipo 2

¿Está buscando una alfombrilla de maletero adecuada para su Volvo? La goma de nuestras alfombrillas para maletero es resistente, flexible y tiene un borde elevado. Las alfombrillas son fáciles de colocar y de limpiar. Las alfombrillas de maletero en moqueta no vienen con el borde elevado. Las alfombrillas protegen la tapicería de su coche de la humedad y la suciedad. El maletero de su coche se verá como nuevo. Ofrecemos una garantía de ajuste original. Nuestras alfombrillas para maletero encajarán perfectamente en su Volvo. La goma y la moqueta que utilizamos para nuestras alfombrillas ha sido seleccionada por su alta calidad. Si realiza el pedido de una alfombrilla de maletero para su Volvo, puede estar seguro de que tendrá una excelente protección contra el desgaste diario. Todas nuestras alfombrillas de maletero vienen de serie con un revestimiento antideslizante.

Alfombrilla de maletero a medida para el Volvo

Los modelos como el Volvo no suelen traer de serie una alfombrilla de maletero. No obstante, le aconsejamos que instale una alfombrilla de maletero en su coche. De esta manera, la tapicería de su coche quedará protegida contra la suciedad, la humedad y el desgaste. Un maletero limpio y en buen estado le será de gran ayuda si, por ejemplo, desea vender su coche en el futuro. Cuando llegue el momento de limpiar el maletero, bastará con sacudir la alfombrilla o si es necesario, limpiarla con agua (goma). Nuestras alfombrillas de maletero en moqueta vienen con una práctica asa para poder sacarlas del coche con facilidad. Tanto si elige una de goma como una de moqueta, nuestras alfombrillas de maletero protegerán la tapicería de su coche contra la suciedad y el desgaste. Si transporta líquidos con frecuencia, le recomendamos una alfombrilla de maletero de goma. Si para usted tanto la protección como la apariencia son importantes, elija nuestras alfombrillas de maletero en moqueta.

Haga el pedido de su alfombrilla de maletero para el Volvo

¿Transporta a su mascota en el maletero además de objetos pesados? No hay problema, nuestras alfombrillas de maletero tienen un revestimiento antideslizante que proporciona más sujeción. Con nuestras alfombrillas de maletero en moqueta, podrá optar por elegir el borde de otro color. Pida fácilmente alfombrillas de coche a juego del mismo color. Las medidas de nuestras alfombrillas de maletero se toman de manera profesional. Es por ello que garantizamos un ajuste perfecto y damos una garantía de tres años. La alfombrilla de maletero se envía además sin doblar. ¡Elija ahora mismo en Solo Alfombrillas una alfombrilla de maletero para su Volvo!

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.