Alfombrillas de maletero Ford KA

1996 - 2008 Elija un modelo distinto

Alfombrillas para maletero Ford KA hechas a medida . Nuestras alfombrillas de goma para el maletero tienen un borde elevado, son flexibles y resistentes al mismo tiempo. Las alfombrillas son fáciles de colocar y de limpiar. Las alfombrillas de maletero en moqueta están cuidadosamente rematadas con un bonito borde. Estas alfombrillas no vienen con el borde elevado, pero aún así ofrecen una buena protección para la tapicería de su coche. Le garantizamos el ajuste original. Nuestras alfombrillas para el maletero se ajustan perfectamente en su Ford KA . La goma y la moqueta que utilizamos en nuestras alfombrillas de maletero se selecciona cuidadosamente y es de alta calidad. Si opta por una alfombrilla para maletero de Ford KA de Soloalfombrillas.es, opta por una excelente protección contra el desgaste diario. Nuestras alfombrillas de maletero vienen de serie con un revestimiento antideslizante.

Ajuste de la alfombrilla Ford KA  Alfombrillas de coche

Práctica asa de mano (moqueta)

Nuestras alfombrillas de maletero en moqueta vienen con una práctica asa (en forma de lazo), lo que hace que resulte fácil y rápido sacarlas del maletero. Esto hace que la alfombrilla de maletero sea fácil de limpiar. El asa está hábilmente integrada en la alfombrilla de maletero para garantizar que el ajuste sea perfecto.

Ajuste de la alfombrilla Ford KA  Alfombrillas de coche

¿Moqueta o goma?

Las alfombrillas de maletero en moqueta le dan a su maletero un aspecto elegante y lujoso. Además, la parte trasera de nuestras alfombrillas de maletero en moqueta es resistente al agua y antideslizante. Si transporta con frecuencia productos líquidos, húmedos o muy sucios, debería elegir una alfombrilla de maletero de goma. Las alfombrillas de maletero de ambos materiales están hechas a medida y ofrecen una excelente protección contra el desgaste, las manchas, la humedad o los daños.

Alfombrilla Ford KA para el maletero a medida

Los coches Ford KA de serie no se entregan con alfombrilla de maletero. No obstante, es recomendable utilizar una alfombrilla en el maletero de su coche. De esta manera, protegerá la tapicería del coche contra la suciedad y el desgaste. El maletero se mantiene limpio, ordenado y en buen estado. Cuando vea que el maletero esté sucio, puede quitar fácilmente la alfombrilla, sacudirla y rociarla con agua si es necesario (goma). Nuestras alfombrillas de maletero fabricadas a partir de moqueta vienen con una práctica asa para poder sacarlas de su coche con facilidad. Nuestras alfombrillas de maletero de goma y de moqueta tienen el mismo objetivo: proteger la tapicería de su coche del desgaste y la humedad. El hecho de que usted elija una alfombrilla de maletero de goma o una de moqueta dependerá de sus necesidades. Ambos materiales protegen la tapicería de su coche. La ventaja de la goma es que es resistente al agua; las alfombrillas de maletero en moqueta le dan a su alfombrilla de maletero un aspecto más lujoso.

Pedir alfombrilla Ford KA para el maletero

Si lleva a menudo objetos pesados en su maletero, la alfombrilla de maletero es una solución ideal. ¿Tiene mascotas? Las alfombrillas de maletero tienen una capa antideslizante de forma que su mascota se sujetará mejor. Si decide elegir una alfombrilla de maletero en moqueta, también podrá pedir alfombrillas de coche a juego, ¡incluso con el borde del mismo color! Para algunos modelos, también tenemos alfombrillas de coche de goma a juego. Utilizamos un escáner 3D para determinar las medidas de las alfombrillas de maletero, por lo que le garantizamos un ajuste del 100%. Al utilizar materiales resistentes y duraderos, ofrecemos una garantía de tres años en nuestras alfombrillas de maletero Ford KA . ¡Pida ahora una alfombrilla para maletero de Ford KA en Soloalfombrillas.es!

Ajuste perfecto

La alfombrilla del maletero se ajusta perfectamente a su maletero. Seleccione la marca y el tipo de coche en su pedido y los bordes de goma verticales se uniran perfectamente a las esquinas y los bordes del maletero. ¡De ahora en adelante no le quedará ningún líquido ni otra suciedad en el revestimiento interior!

Uso práctico

En un momento, retire la alfombrilla de goma del maletero. La limpieza es simple: puede pasar la aspiradora y un paño húmedo con un recipiente. Cuando está extremadamente sucio también puede limpiar la alfombra con agua a presión.

Satisfacción garantizada

Solo Alfombrillas es 100% satisfacción y ofrece si no está bien le devolvemos su dinero garantizado. ¿ A pesar de nuestro cuidadoso enfoque - no está completamente satisfecho? Por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle

¿Necesitas ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentra tu respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.