Alfombrillas de maletero Ford B-MAX

Encuentre aquí sus alfombrillas para maletero Ford B-MAX hechas a medida. Nuestras alfombrillas de goma para el maletero son flexibles, fáciles de poner, de limpiar, y tienen un borde elevado. Las alfombrillas de maletero en moqueta están cuidadosamente rematadas con un bonito borde. Estas alfombrillas no vienen con el borde elevado, pero aún así ofrecen una buena protección para la tapicería de su coche. Le garantizamos el ajuste original. Nuestras alfombrillas para el maletero se ajustan perfectamente en su Ford B-MAX. La goma y la moqueta que utilizamos en nuestras alfombrillas de maletero se selecciona cuidadosamente y es de alta calidad. Si desea comprar una alfombrilla nueva para su maletero Ford B-MAX, puede estar seguro de tener una excelente protección contra el desgaste diario. Nuestras alfombrillas para maletero tienen de serie un revestimiento antideslizante.

B-MAX

2012 - 2018 | Alfombrilla de copiloto con fijacion

Ford B-MAX Type 1

B-MAX

2012 - 2018 | Alfombrilla de copiloto sin fijacion

Ford B-MAX Type 1

1911 opiniones

"Muy buen producto y muy rapido"

Alfombrilla Ford B-MAX para el maletero a medida

En el momento de la compra, no todos los coches Ford B-MAX se entregan con la alfombra de maletero. No obstante, es recomendable utilizar una alfombrilla en el maletero de su coche. La tapicería de su coche estará así protegida contra la humedad, la suciedad y el desgaste. El maletero se mantendrá limpio y ordenado. Esto puede ser práctico si pone su coche a la venta, por ejemplo. Cuando vea que el maletero esté sucio, puede quitar fácilmente la alfombrilla, sacudirla y rociarla con agua si es necesario (goma). Nuestras alfombrillas de maletero fabricadas a partir de moqueta vienen con una práctica asa para poder sacarlas de su coche con facilidad.

Pedir alfombrilla Ford B-MAX para el maletero

Nuestras alfombrillas de maletero son ideales para las personas que suelen transportar objetos pesados. La capa antideslizante también es adecuada para mascotas, ya que éstas se sujetan mejor en las alfombrillas. Utilizamos un escáner 3D para determinar las medidas de las alfombrillas de maletero, por lo que le garantizamos un ajuste del 100%. Al utilizar materiales resistentes y duraderos, ofrecemos una garantía de tres años en nuestras alfombrillas de maletero Ford B-MAX. ¡Compre sin tardar una alfombrilla de maletero hecha a medida para su Ford B-MAX!

¿Necesitas ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentra tu respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.