Artboard Created with Sketch.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar unas alfombrillas para Volkswagen

Se podría pensar que comprar un juego de alfombrillas para Volkswagen es como un juego de niños. En realidad, eso es cierto porque se pueden pedir fácilmente en nuestra tienda con un simple clic del ratón, pero hay más cosas que entran en juego a la hora de comprar unas alfombrillas para Volkswagen. ¿Qué material elegir, cuál es la mejor manera de limpiarlas? ¿Cuándo es útil una alfombrilla para el maletero? Como puede ver, hay bastantes cosas que uno debe saber sobre las alfombrillas de coche. Para ayudarle, le presentamos una lista de cosas útiles que debe saber.

¿Qué se puede leer en este artículo?

 

  1. ¿Por qué unas alfombrillas de coche nuevas?
  2. Alfombrillas de coche: un accesorio que no puede faltar en ningún Volkswagen
  3. Cómo elegir el material y la calidad de las alfombrillas para su Volkswagen
  4. ¿Qué eligen los demás conductores de Volkswagen?
  5. Alfombrilla para el maletero de su Volkswagen: ¿vale o no vale la pena?
  6. La importancia de un ajuste perfecto
  7. Limpieza de las alfombrillas del coche
  8. Preguntas más frecuentes
  9. Hacer un pedido

 

Excelente valoración

"Las alfombrillas perfectas."

9 / 10

¿Por qué unas alfombrillas de coche nuevas?

¿Por qué los conductores de Volkswagen compran alfombrillas nuevas? Está claro que mucha gente lo hace porque las alfombrillas viejas están desgastadas y tienen muy mal aspecto. Es fundamental elegir unas alfombrillas para Volkswagen resistentes y del mismo tamaño que las originales. También hay conductores de Volkswagen que prefieren unas alfombrillas con un mejor look que el de las originales, a veces con logotipos o textos especiales. Los verdaderos entusiastas de los automóviles suelen cambiar antes las alfombrillas porque les gusta mantener su coche en perfecto estado.

Alfombrillas de coche: un accesorio que no puede faltar en ningún Volkswagen

Unas alfombrillas para Volkswagen resistentes y de buena calidad son un importante accesorio en el que no se debe escatimar. Hay múltiples razones para ello.

  • Seguridad: disponer de unas alfombrillas de coche de calidad es indispensable para su seguridad y la de los demás usuarios de la carretera. Ya sea que conduzca un Volkswagen Up!, un Tiguan, un Golf, un Transporter o cualquier otro modelo de Volkswagen, asegúrese de llevar siempre unas alfombrillas que dispongan de un sistema de fijación seguro y de material antideslizante en la parte inferior para que no se muevan. Una alfombrilla que se mueve durante la conducción y dificulta la acción del pedal de freno o del acelerador puede ser muy peligrosa.  
  • Evitan la depreciación: además de la seguridad, unas buenas alfombrillas protegerán el interior de su Volkswagen. La tapicería se mantendrá limpia, intacta y en perfectas condiciones. Los Volkswagen se deprecian poco y con unas buenas alfombrillas no hay duda de que ayudará a que así sea. Un interior deteriorado o sucio hace que el coche pierda valor. 
  • Aspecto: unas buenas alfombrillas le darán un aspecto al interior que estará a la altura del exterior de su Volkswagen. Los Volkswagen son coches muy codiciados y de gran reputación. Las alfombrillas no se pueden quedar atrás en este sentido. Seamos honestos, cuando usted se sube en un bonito Volkswagen como el Polo, Passat, Golf, ID.4, Tiguan o Arteon, no espera ver unas alfombrillas de coche viejas y desgastadas, ¿verdad?

Cómo elegir el material y la calidad de las alfombrillas para su Volkswagen

Cuando compre unas alfombrillas nuevas para su Volkswagen, podrá elegir entre varias calidades de moqueta y dos tipos de goma. Podrá decidir qué es lo que más le conviene a usted y a su coche en función de las propiedades de los distintos modelos. 

  • Moqueta: ¿le da a su Volkswagen un uso normal? ¿Lo usa habitualmente para ir a trabajar? Si es así, las alfombrillas de moqueta para Volkswagen son probablemente las más adecuadas para usted. Disponemos de varias calidades de alfombrillas de moqueta para Volkswagen. En primer lugar encontrará las de calidad básica, las de fieltro, a continuación las de terciopelo, seguidamente las de terciopelo de lujo y finalmente las de mayor calidad, el modelo Sajonia. Como regla general, cuanto más intensivo sea el uso que le de a su Volkswagen mejor será elegir una moqueta de mayor calidad. 
  • Goma: si su coche tiene que vérselas con el barro, la suciedad o la humedad con bastante frecuencia, le recomendamos que elija unas alfombrillas de goma. Por ejemplo, si vive en una zona rural, sale a menudo al campo o practica deportes de invierno. ¿Tiene un Volkswagen modelo Transporter o Touareg y lo utiliza a menudo en obras o en otros terrenos difíciles o sucios? Incluso en ese caso, la goma puede ser una buena elección. Ofrecemos dos versiones de alfombrillas de goma para Volkswagen: Rubber y DuoGrip Rubber. Ambas son excepcionalmente resistentes, pero las Rubber tienen un peso normal mientras que las DuoGrip son más ligeras. 

¿Qué eligen los demás conductores de Volkswagen?

A los conductores de Volkswagen les gusta mantener su coche en perfecto estado. Esto se refleja en los materiales y calidades que escogen con más frecuencia. De nuestros tipos de moqueta, la más elegida es la de terciopelo de lujo, que es igual de resistente que cualquier Volkswagen. La goma también la eligen con frecuencia, sobre todo en invierno. También hay muchos conductores de Volkswagen que combinan la moqueta y la goma: en las estaciones más secas utilizan alfombrillas de moqueta que cambian por alfombrillas de goma durante los meses de invierno.

Alfombrilla para el maletero de su Volkswagen: ¿vale o no vale la pena?

Además de alfombrillas para Volkswagen para la zona de asientos, también existen alfombrillas para el maletero, las cuales son útiles en muchos casos. La tapicería del maletero también merece protección porque puede ensuciarse o dañarse. Una alfombrilla para el maletero solo es un lujo innecesario si éste nunca se utiliza. Disponemos de alfombrillas para maletero personalizadas tanto en moqueta como en goma para casi todos los modelos de Volkswagen.

La importancia de un ajuste perfecto

Unas buenas alfombrillas de coche deben ajustarse bien para impedir que la suciedad o la humedad penetren en la tapicería de su Volkswagen a través de los bordes. Un ajuste perfecto también ayuda a que se mantengan en su sitio. Las alfombrillas de coche que nos pida se ajustarán a la perfección porque medimos con precisión milimétrica el interior de todos los modelos de Volkswagen con un avanzado escáner 3D. Fabricamos nuestras alfombrillas a partir de estas medidas.

Limpieza de las alfombrillas del coche

La mejor manera de limpiar las alfombrillas de su Volkswagen dependerá del tipo de material. 

  • Moqueta: ¿tiene unas alfombrillas de coche para Volkswagen de moqueta? En caso afirmativo, podrá limpiarlas sacudiéndolas y aspirándolas. Si la suciedad sigue incrustada, deberá utilizar un buen cepillo para eliminar hasta el último resto de suciedad. 
  • Goma: las alfombrillas de goma para Volkswagen se limpian rápida y fácilmente sacudiendo la mayor parte de la suciedad y enjuagándolas con agua. Después se pueden secar, por ejemplo, con una toalla vieja. 

Preguntas frecuentes de los conductores de Volkswagen:

  1. ¿Disponen de alfombrillas de coche y alfombrillas de maletero hechas a medida para todos los modelos de Volkswagen?
    Fabricamos alfombrillas de coche y alfombrillas de maletero para casi todos los modelos de Volkswagen. Entre los modelos más conocidos para los que fabricamos alfombrillas se encuentran el Volkswagen Passat, el Up!, el Tiguan y el Transporter, pero estos son solo algunos ejemplos. Si tiene un Volkswagen, sea el modelo que sea, siempre encontrará las alfombrillas ideales para su coche en nuestro sitio web. 
  2. ¿Tienen también alfombrillas a medida para modelos más antiguos o clásicos de Volkswagen?
    Por supuesto. Fabricamos alfombrillas para el Volkswagen Corrado, el Beetle, el Golf I e incluso para el poco común 1600.
  3. ¿Fabrican también alfombrillas de coche con logotipos y textos?
    A las alfombrillas de coche se les puede añadir un montón de logotipos y textos de su elección. El único logotipo que no se puede utilizar es el original de Volkswagen ya que está protegido por derechos de autor. 

Pida unas alfombrillas de coche para su Volkswagen

¿Está interesado en unas alfombrillas nuevas para Volkswagen y quiere comprar un juego para su coche? En caso afirmativo, visite nuestra página de productos. Allí podrá seleccionar las alfombrillas de coche adecuadas para su Volkswagen y realizar su pedido de forma fácil y rápida.

Cerrar

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.