Artboard Created with Sketch.

¿Va a comprar unas alfombrillas de coche?

¿Va a comprar unas alfombrillas de coche? ¡A continuación le indicamos a qué debe prestar atención antes de comprarlas! ¿Va a comprar unas alfombrillas de coche? ¿Qué debería saber antes de comprar unas alfombrillas de coche nuevas? ¿Y qué tipo de alfombrillas de coche hay? A primera vista, las alfombrillas de coche no parecen ser más que un trozo de alfombra para el suelo de su coche.

Nada podría ser menos cierto. En esta página le mostraré a qué debe prestar atención exactamente durante la compra de unas alfombrillas de coche nuevas. ¿Ya sabe con certeza qué alfombrillas de coche necesita? Pídalas ahora mismo usando el panel de control de la parte superior.

¿Está buscando un nuevo juego de alfombrillas? ¿Con qué frecuencia usa su coche?

Para comprar unas alfombrillas de coche adecuadas, hay que empezar haciéndose las siguientes preguntas: ¿con qué frecuencia utilizo el coche? ¿Conduzco a menudo? ¿Para ir al trabajo tal vez? ¿O con mucha menos frecuencia, solo unas pocas veces a la semana? Las personas que utilizan su coche a menudo no solo le exigen mucho a su coche, sino que también lo hacen con sus alfombrillas. No hay que ser un genio para darse cuenta de que las personas que usan su coche con mayor frecuencia preferirán unas alfombrillas gruesas y de alta calidad en lugar de unas finas de menor calidad.

En Solo Alfombrillas ofrecemos una gran variedad de alfombrillas de coche diferentes, las he puesto todas en la siguiente lista:

  • Fieltro
  • Velour
  • Velour de lujo
  • Sajonia
  • Goma

Excelente valoración

"Las alfombrillas perfectas."

9 / 10

.

.

Alfombrillas de fieltro

El primer tipo de material que ofrecemos para nuestras alfombrillas es el fieltro. El fieltro es la alternativa más barata y también la menos sostenible. Esto, por supuesto, no quiere decir que estas alfombrillas sean "malas." Estas alfombrillas son una buena opción para aquellas personas que usan su coche con poca frecuencia y que no les preocupa que el interior no se vea demasiado lujoso.

Alfombrillas de velour

El segundo tipo de material que ofrecemos para nuestras alfombrillas es el velour. La tela del velour es más gruesa que la del fieltro. Este es de mayor calidad, más sostenible y le da a su coche un aspecto más lujoso que el fieltro. Otra ventaja es la facilidad de limpieza. Esto se debe a la estructura de la tela.

Alfombrillas de velour de lujo

Su nombre lo dice todo. El velour de lujo es un poco más grueso que el velour normal y le da a su automóvil un aspecto mucho más elegante. La vida útil de estas alfombrillas es muy larga y son fáciles de aspirar. Gracias a la sostenibilidad de esta alfombrilla, la calidad de la misma está garantizada durante 3 años.

Alfombrillas de Sajonia

La moqueta de Sajonia que utilizamos es de primera calidad. Es de pelo largo, lo que hace que sea muy gruesa y suave. La calidad de esta moqueta es comparable a la de la más cara que se puede encontrar en las viviendas. Estas alfombrillas son las más duraderas y por ello tienen una garantía de 4 años.

Alfombrillas de goma

Además de nuestras alfombrillas en moqueta, también ofrecemos alfombrillas de goma. Nuestras alfombrillas de goma son perfectas para un uso intensivo. Piense en las estaciones de invierno y otoño, o después de haber hecho una caminata por el bosque. Además de las alfombrillas de coche de goma también disponemos de alfombrillas para maletero de goma, ideales para llevar a su perro al bosque, por ejemplo. Nuestras alfombrillas de goma son extremadamente resistentes y fáciles de limpiar. Las alfombrillas son inodoras y encajarán perfectamente en su automóvil, de hecho están hechas a medida para cada marca y modelo de coche.

Diferentes ribetes

Puede elegir entre una gran variedad de ribetes para sus alfombrillas. He aquí un resumen:

  • Nubuck (en varios colores)
  • Con costura
  • Con doble costura
  • De tela
  • De cuero (en varios colores)

Al realizar el pedido podrá elegir el ribete que desee.

Alfombrillas con logo

¿Quiere darle a sus alfombrillas un toque personal? No hay problema. Podemos decorar sus alfombrillas con un logo o con un texto personalizado. En la página "Alfombrillas con logo" encontrará todo lo que necesita saber al respecto.

Alfombrillas hechas a medida

Todas nuestras alfombrillas están hechas a medida. Por esta razón, garantizamos que cada una de las alfombrillas que salen de nuestras instalaciones se ajustarán perfectamente al interior del automóvil para el que estén destinadas. En la página "Alfombrillas de coche hechas a medida" le informamos sobre cómo conseguimos que encajen con exactitud y a la perfección.

¿Por qué no usar alfombrillas universales?

Solo vendemos alfombrillas de coche a medida, es decir, alfombrillas diseñadas para adaptarse a la perfección a la marca y modelo de su automóvil. Decidimos conscientemente no vender alfombrillas de coches universales. Esto se debe al hecho de que estas alfombrillas nunca encajan bien y se mueven con facilidad. No se pueden fijar al sistema de sujeción original de su coche, lo que hace que sean cualquier cosa menos ideales.

Limpieza de las alfombrillas de su coche

Una de las preguntas que nos hacen con más frecuencia es cómo limpiar las alfombrillas de los automóviles. Las alfombrillas se limpian fácilmente con una aspiradora. Como mencionamos anteriormente, las alfombrillas más caras y de mayor calidad son las más fáciles de limpiar. La versión de fieltro es más fácil de limpiar con un batidor de alfombra a la antigua usanza.

¿Por qué son tan importantes las alfombrillas?

Terminaré este artículo explicándole por qué las alfombrillas son tan importantes para su coche. No solo realzan la belleza del interior, sino que también protegen el suelo de su coche. Para proteger el suelo de su coche, es importante que esté cubierto con un hermoso juego de alfombrillas. Pedir alfombrillas de coche es muy sencillo. Usando el panel de control de la parte superior, con solo hacer unos pocos clics habrá realizado su pedido.

Cerrar

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.