Alfombrillas Fiat

¿Está buscando unas alfombrillas nuevas para su Fiat? Con cada pedido, recibirá un juego completo de alfombrillas que incluye el correspondiente sistema de fijación original para evitar que se deslicen. Garantizamos un ajuste original. Nuestras alfombrillas están totalmente hechas a medida para su Fiat. El material utilizado ha pasado por un meticuloso proceso de selección y es de excelente calidad. Si se decanta por unas alfombrillas de Solo Alfombrillas para su Fiat, estará eligiendo comodidad y perfección. Nuestras alfombrillas están provistas de un reverso antideslizante. Además, podrá añadirles una talonera extra para proteger las zonas más propensas al desgaste. También podrá personalizar sus alfombrillas incluyendo un logotipo o un texto.

Fiat 124 Spider

2016 - 2022

Alfombrillas Fiat 124 Spider.

Fiat 500

14 modelos

Alfombrillas 500 Tipo 7

Fiat 500L

2 modelos

Alfombrillas 500L Type 2

Fiat 500X

3 modelos

Alfombrillas 500X Type 2

Fiat Barchetta

2 modelos

Alfombrillas Barchetta Tipo 2

Fiat Brava

2 modelos

Alfombrillas Brava 182

Fiat Bravo

3 modelos

Alfombrillas Bravo 198

2363 opiniones

"Seguid así, para mi sois muy profesionales"

Fiat Cinquecento

1991 - 1998

Alfombrillas Fiat Cinquecento.

Fiat Coupé

1993 - 2000

Alfombrillas Fiat Coupé.

Fiat Croma

2 modelos

Alfombrillas Croma 194

Fiat Doblo

5 modelos

Alfombrillas Doblo Tipo 3

Fiat Ducato

9 modelos

Alfombrillas Ducato Autocaravana Tipo 5

Fiat Fiorino

2008 - 2022

Alfombrillas Fiat Fiorino.

Fiat Freemont

2011 - 2022

Alfombrillas Fiat Freemont.

Fiat Idea

2003 - 2012

Alfombrillas Fiat Idea.

Fiat Marea

2 modelos

Alfombrillas Marea 185

Fiat Multipla

1999 - 2010

Alfombrillas Fiat Multipla.

Fiat Palio

1996 - 2001

Alfombrillas Fiat Palio.

Fiat Panda

8 modelos

Alfombrillas Panda 319

Fiat Punto

10 modelos

Alfombrillas Punto Punto

Fiat Qubo

2 modelos

Alfombrillas Qubo 5 plazas

Fiat Scudo

4 modelos

Alfombrillas Scudo Tipo 4

Fiat Sedici

2006 - 2014

Alfombrillas Fiat Sedici.

Fiat Seicento

1998 - 2011

Alfombrillas Fiat Seicento.

Fiat Stilo

2 modelos

Alfombrillas Stilo 192

Fiat Strada

2 modelos

Alfombrillas Strada Tipo 2

Fiat Talento

3 modelos

Alfombrillas Talento Puerta doble corredera

Fiat Tempra

1990 - 1996

Alfombrillas Fiat Tempra.

Fiat Tipo

6 modelos

Alfombrillas Tipo Modelo 3

Fiat Ulysse

4 modelos

Alfombrillas Ulysse Tipo 2

Fiat Uno

1983 - 1995

Alfombrillas Fiat Uno.

La marca italiana Fiat ("Fabbrica Italiana Automobili Torino") es famosa por fabricar coches pequeños e ingeniosos, a menudo icónicos. Algunos ejemplos son el Fiat 500 y el Fiat Panda. ¿Sabía que Fiat también goza de una gran reputación como fabricante de descapotables elegantes y deportivos? El ejemplo más ilustrativo es el clásico Spider, uno de los coches más bonitos que Fiat ha fabricado hasta la fecha. ¿Está buscando unas alfombrillas que se ajusten a la perfección a su Fiat? En caso afirmativo, si compra nuestras alfombrillas para Fiat estará tomando la decisión correcta. Suelen ser mejores que las originales porque nuestras alfombrillas son mucho más resistentes. Además, medimos el tamaño de nuestras alfombrillas en todos los modelos de Fiat con gran precisión ajustándose al milímetro.

Unas buenas alfombrillas es un accesorio que no puede faltar en ningún Fiat. En nuestra tienda web encontrará, sin duda, las alfombrillas perfectas para su Fiat. Elija entre los siguientes materiales:

  • Fieltro: el tipo de moqueta más asequible
  • Terciopelo y terciopelo de lujo: confortable y lujosa moqueta de calidad superior
  • Sajonia: la moqueta de mejor calidad y de aspecto premium
  • Goma: repele la suciedad y es fácil de limpiar

Alfombrillas de goma para Fiat

Si hace mal tiempo, las alfombrillas de su Fiat se ensuciarán o mojarán en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quiere unas alfombrillas que se puedan limpiar fácil y rápidamente? En caso afirmativo, elija nuestras alfombrillas de goma para Fiat. Al igual que todas nuestras alfombrillas de coche, se ajustan a la perfección. Son resistentes a la humedad, inodoras y se pueden limpiar rápidamente. Además, nuestras alfombrillas de goma para Fiat son respetuosas con el medio ambiente ya que están fabricadas a partir de materiales reciclables.

Alfombrilla de maletero para Fiat

¿Quiere mantener el maletero de su Fiat limpio e impoluto? En caso afirmativo, nuestras alfombrillas de maletero para Fiat son ideales para ello. Están fabricadas a partir de goma o moqueta, elija el material que mejor se adapte a sus necesidades. Una alfombrilla para maletero en moqueta tiene un aspecto más elegante, mientras que una alfombrilla para maletero de goma es resistente a la humedad y se limpia muy fácilmente. Sea cual sea la opción que elija, ¡la tapicería del maletero de su coche saldrá ganando!

Materiales de las alfombrillas para Fiat

Puede escoger entre varios tipos materiales para las alfombrillas de coche para su Fiat. Las alfombrillas de coche de fieltro están fabricadas a partir de moqueta de buena calidad. Son económicas, funcionales y mejores que las alfombrillas universales, pero no se recomiendan para un uso intensivo. Las alfombrillas de coche de Velour y de Velour de lujo son nuestros productos más vendidos. Estas alfombrillas son ideales para aquellas personas que buscan algo más que solo funcionalidad. Al producir estas alfombrillas utilizando una técnica especializada se obtiene un tejido denso y compacto. Para estas alfombrillas, utilizamos una moqueta de velour de alta calidad que tiene un aspecto muy lujoso, por lo que es perfecta para su Fiat. Si desea la mejor calidad para su coche, elija nuestras alfombrillas Sajonia. Para su fabricación, se ha utilizado una moqueta de muy alta calidad, se han cortado con precisión milimétrica y han sido cuidadosamente acabadas. Se trata de una exclusiva moqueta que sólo es usada por las mejores marcas de automóviles. Además, para la mayoría de los coches, tiene la posibilidad de elegir alfombrillas de goma. Son ideales para el otoño y el invierno porque son fáciles de limpiar. Elija el material que elija, nuestras alfombrillas encajarán a la perfección en su Fiat.

Alfombrillas de coche a medida para Fiat

Tenemos una larga experiencia en moquetas y alfombrillas de coche, por lo que podemos garantizarle la mejor calidad. Si opta por nuestras alfombrillas de coche para su Fiat, puede estar seguro de que siempre recibirá un producto hecho a medida. Si surge algún problema con sus alfombrillas, podrá utilizar nuestra garantía y le devolveremos su dinero. En nuestra página web podrá realizar fácilmente el pedido de sus nuevas alfombrillas de coche. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos directamente a fabricarlo para entregárselo lo antes posible. ¿No se conforma con una alfombrilla universal que no se ajusta bien? En ese caso, ¡compre ahora mismo una alfombrilla a medida para su Fiat!

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.