Alfombrillas para Kia Carens

  • Alfombrillas con el ajuste perfecto para tu Kia Carens
  • Set de alfombrillas con sistema de fijación original
  • Hechas a mano en nuestra fábrica
  • Alfombrillas excelente calidad disponibles en moqueta o goma
  • Más de 700.000 clientes satisfechos
  • Kovvar®: el sello de calidad de nuestras alfombrillas
Alfombrillas para Carens

Carens

2013 - 2024 | Distancia puntos de fijación (conductor) 37,5 cm

Alfombrillas para Kia Carens Tipo 4

Carens

2013 - 2024 | Distancia puntos de fijación (conductor) 33,6 cm

Alfombrillas para Kia Carens Tipo 4

Carens

2006 - 2013 | Automático | 7 plazas

Alfombrillas para Kia Carens Tipo 3

Carens

2006 - 2013 | Automático | 5 plazas

Alfombrillas para Kia Carens Tipo 3

Carens

2006 - 2013 | Manual | 7 plazas

Alfombrillas para Kia Carens Tipo 3

Carens

2006 - 2013 | Manual | 5 plazas

Alfombrillas para Kia Carens Tipo 3

Carens

2002 - 2006

Alfombrillas para Kia Carens Tipo 2

2688 opiniones

"Todo muy bien y rapido"

Carens

1999 - 2002

Alfombrillas para Kia Carens Tipo 1

Alfombrillas con un ajuste perfecto para su Kia Carens. Suministramos juegos completos de alfombrillas de coche que incluyen el sistema de fijación original para evitar que se deslicen. Garantizamos un ajuste original. Nuestras alfombrillas están totalmente hechas a medida para su Kia Carens. El material utilizado ha pasado por un meticuloso proceso de selección y es de excelente calidad. Elija perfección y comodidad: elija nuestras alfombrillas de coche para su Kia Carens. Incorporamos un reverso antideslizante en nuestras alfombrillas para obtener la máxima seguridad. ¿Desea además añadirles un logotipo, un texto o una talonera para proteger sus alfombrillas del desgaste? En Solo Alfombrillas eso también es posible.

Materiales de las alfombrillas de coche para Kia Carens

Puede elegir entre diferentes tipos de materiales para las alfombrillas de coche para su Kia Carens. Las alfombrillas de coche de Basic están fabricadas a partir de moqueta de buena calidad. Son económicas, funcionales y mejores que las alfombrillas universales, pero no se recomiendan para un uso intensivo. La mayoría de nuestros clientes eligen nuestras alfombrillas de coche de Comfort o de Luxury. Son adecuadas para las personas que valoran la calidad. Al producir estas alfombrillas con una técnica especializada se obtiene un tejido denso y compacto. Para estas alfombrillas, utilizamos una moqueta de velour de alta calidad que tiene un aspecto muy lujoso, por lo que es perfecta para su Kia Carens. Nuestras alfombrillas Premium están hechas de moqueta de muy alta calidad. Si desea lo mejor para su coche, elija estas lujosas alfombrillas. Su exclusiva moqueta ha sido cortada al milímetro con gran precisión y sólo la utilizan las mejores marcas de automóviles. Para la mayoría de los coches, también tenemos alfombrillas de coche de goma. La goma es resistente, flexible y fácil de limpiar. Sea cual sea el material que elija para sus alfombrillas, le garantizamos que se ajustarán perfectamente a su Kia Carens.

Alfombrillas de coche a medida para Kia Carens Alta calidad

Tenemos una larga experiencia en moquetas y alfombrillas de coche, por lo que podemos garantizarle la mejor calidad. Si opta por nuestras alfombrillas de coche para su Kia Carens, puede estar seguro de que siempre recibirá un producto hecho a medida. En el improbable caso de que las alfombrillas no le sirvan, le devolveremos su dinero. En nuestra página web podrá realizar fácilmente el pedido de sus nuevas alfombrillas de coche. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Comenzaremos de inmediato a fabricar su pedido para que no tenga que esperar mucho tiempo para recibirlo. ¿No se conforma con una alfombrilla universal que no se ajusta bien? En ese caso, ¡compre ahora mismo una alfombrilla a medida para su Kia Carens!

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.