Alfombrillas Mercedes

Aquí encontrará las alfombrillas perfectas para su Mercedes. Recibirá un juego completo de alfombrillas con el sistema de fijación original para evitar que se deslicen. Solo vendemos alfombrillas de coche a medida con un ajuste perfecto. De este modo, tendrá la seguridad de que las alfombrillas que pida se ajusten a su Mercedes. El nivel de calidad de nuestras alfombrillas es muy elevado y los materiales que utilizamos son seleccionados meticulosamente. Si realiza el pedido de unas alfombrillas nuevas para su Mercedes, puede estar seguro de que recibirá un producto cómodo y hecho a medida. Todas nuestras alfombrillas están provistas de un reverso antideslizante. Además, podrá añadirles una talonera extra y un texto o logotipo para darles un toque personal.

Mercedes Clase-A

11 modelos

Alfombrillas Clase-A V177

Mercedes AMG GT

3 modelos

Alfombrillas AMG GT X290

Mercedes Clase-B

4 modelos

Alfombrillas Clase-B W247

Mercedes Clase-C

24 modelos

Alfombrillas Clase-C S206

Mercedes Citan

4 modelos

Alfombrillas Citan W420

Mercedes CL

2 modelos

Alfombrillas CL C215

Mercedes CLA

6 modelos

Alfombrillas CLA X118

2523 opiniones

"todo perfecto"

Mercedes CLC

2008 - 2011 | Coupé

Alfombrillas Mercedes CLC.

Mercedes CLK

4 modelos

Alfombrillas CLK A209

Mercedes CLS

6 modelos

Alfombrillas CLS C257

Mercedes Clase-E

31 modelos

Alfombrillas Clase-E S213

Mercedes EQA

2021 - 2022

Alfombrillas Mercedes EQA.

Mercedes EQB

2 modelos

Alfombrillas EQB X243

Mercedes EQC

2019 - 2022

Alfombrillas Mercedes EQC.

Mercedes EQE

2022 - 2022

Alfombrillas Mercedes EQE.

Mercedes EQS

2021 - 2022

Alfombrillas Mercedes EQS.

Mercedes EQV

1 modelos

Alfombrillas EQV Type 1

Mercedes Clase-G

4 modelos

Alfombrillas Clase-G W463

Mercedes GL

2 modelos

Alfombrillas GL GL

Mercedes GLA

4 modelos

Alfombrillas GLA Tipo 2

Mercedes GLB

2 modelos

Alfombrillas GLB X247

Mercedes GLC

7 modelos

Alfombrillas GLC C253

Mercedes GLE

8 modelos

Alfombrillas GLE C167

Mercedes GLK

2 modelos

Alfombrillas GLK Type 2

Mercedes GLS

4 modelos

Alfombrillas GLS X167

Mercedes Clase-M

3 modelos

Alfombrillas Clase-M W166

Mercedes Clase-R

2 modelos

Alfombrillas Clase-R V251

Mercedes Clase-S

19 modelos

Alfombrillas Clase-S Z223

Mercedes SL

7 modelos

Alfombrillas SL  R232

Mercedes SLC

2016 - 2022 | R172

Alfombrillas Mercedes SLC.

Mercedes SLK

6 modelos

Alfombrillas SLK R172

Mercedes SLS AMG

2009 - 2014

Alfombrillas Mercedes SLS AMG.

Mercedes Sprinter 1

2 modelos

Alfombrillas Sprinter 1 Tipo 1

Mercedes Sprinter 2

2 modelos

Alfombrillas Sprinter 2  Tipo 1

Mercedes Sprinter 3

3 modelos

Alfombrillas Sprinter 3 Tipo 1

Mercedes Sprinter 4

10 modelos

Alfombrillas Sprinter 4 Tipo 1

Mercedes Clase-V

2 modelos

Alfombrillas Clase-V Type 2

Mercedes Vaneo

2001 - 2005 | W414

Alfombrillas Mercedes Vaneo.

Mercedes Vito

7 modelos

Alfombrillas Vito  447

Mercedes W114 - W115

1967 - 1976

Alfombrillas Mercedes W114 - W115.

Mercedes W116

1972 - 1980

Alfombrillas Mercedes W116.

Mercedes W123

1975 - 1986

Alfombrillas Mercedes W123.

Mercedes W201-190

1982 - 1993

Alfombrillas Mercedes W201-190.

Mercedes Clase-X

2017 - 2022

Alfombrillas Mercedes Clase-X.

Alfombrillas Mercedes Benz

Mercedes es una de las marcas de automóviles más antiguas del mundo y destaca por la excelente calidad de sus coches. El origen del nombre "Mercedes" esconde una bonita historia: la marca de coches lleva el nombre de Mercédès Jellinek, la hija de uno de los primeros grandes clientes de la historia de la empresa. ¡Eso fue en el año 1900! Hoy en día, Mercedes debe su excelente reputación a la larga vida de sus coches. ¿Quiere que las alfombrillas de su Mercedes duren mucho tiempo y mantengan su elegancia? Si es así, ha hecho una buena elección con nuestras alfombrillas de coche porque suelen ser mejores que las originales. Esto se debe a que la mayoría de nuestras alfombrillas son mucho más resistentes. Además, le garantizamos que nuestras alfombrillas se ajustarán perfectamente al interior de su Mercedes. 

En nuestra tienda online podrá elegir entre diferentes tipos de alfombrillas para su Mercedes. La pregunta entonces es: ¿Qué tipo de alfombrillas debo comprar? Eso dependerá de usted, pero como norma general le aconsejamos que elija unas alfombrillas que se adapten al uso y al aspecto premium de su Mercedes. Estos son los tipos de materiales que utilizamos para nuestras alfombrillas:

  • Fieltro: el tipo de moqueta más asequible
  • Terciopelo y terciopelo de lujo: confortable y lujosa moqueta de calidad superior
  • Sajonia: la moqueta de mejor calidad y de aspecto más exclusivo
  • Goma: repele la suciedad, protege de la humedad y es fácil de limpiar

Alfombrillas de goma para Mercedes

¿Está buscando unas alfombrillas para su Mercedes que se puedan limpiar rápidamente? Si es así, elija nuestras alfombrillas de goma para Mercedes. Entrar en el coche con los zapatos sucios no supondrá ningún problema ya que podrá limpiarlas en un abrir y cerrar de ojos. Son ideales para el invierno o cuando se está en un sitio lleno de barro. Según la estación del año, podrá alternar las alfombrillas de goma con las de moqueta. Nuestras alfombrillas de goma, al igual que todas nuestras alfombrillas, tienen un ajuste perfecto.

Alfombrilla de maletero para Mercedes

¿Busca una alfombrilla para el maletero de su Mercedes? Aquí encontrará nuestras alfombras de maletero adecuadas para su Mercedes Benz.

Materiales de las alfombrillas para Mercedes

Puede elegir entre diferentes tipos de materiales para las alfombrillas de coche para su Mercedes. Las alfombrillas de coche de Basic están fabricadas a partir de moqueta de buena calidad. Son económicas, funcionales y mejores que las alfombrillas universales, pero no se recomiendan para un uso intensivo. Las alfombrillas de coche de Comfort y de Luxury son nuestros productos más vendidos. Estas alfombrillas son ideales para aquellas personas que buscan algo más que solo funcionalidad. Al producir estas alfombrillas utilizando una técnica especializada se obtiene un tejido denso y compacto. Para estas alfombrillas, utilizamos una moqueta de velour de alta calidad que tiene un aspecto muy lujoso, por lo que es perfecta para su Mercedes. Nuestras alfombrillas Premium están hechas de moqueta de muy alta calidad. Si desea lo mejor para su coche, elija estas lujosas alfombrillas. Su exclusiva moqueta ha sido cortada al milímetro con gran precisión y sólo la utilizan las mejores marcas de automóviles. Para la mayoría de los coches, también tenemos alfombrillas de coche de goma. La goma es resistente, flexible y fácil de limpiar. Sea cual sea el material que elija para sus alfombrillas, le garantizamos que se ajustarán perfectamente a su Mercedes.

Alfombrillas de coche a medida para Mercedes

Tenemos una larga experiencia en moquetas y alfombrillas de coche, por lo que podemos garantizarle la mejor calidad. Si opta por nuestras alfombrillas de coche para su Mercedes, puede estar seguro de que siempre recibirá un producto hecho a medida. ¿Ha salido algo mal con las alfombrillas de su automóvil? Entonces, por supuesto, le devolveremos su dinero. En nuestra página web podrá realizar fácilmente el pedido de sus nuevas alfombrillas de coche. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos inmediatamente manos a la obra para que el tiempo de entrega sea lo más corto posible. Aquí no encontrará alfombrillas universales, aquí encontrara alfombrillas que se adaptarán a la perfección a su Mercedes. ¡Compre unas alfombrillas a medida con el ajuste perfecto!

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.