Paso 1 (Elija el modelo)
Elija la alfombrilla
Opciones

Alfombrillas Mercedes Clase-M

Alfombrillas a medida con encaje perfecto para su Mercedes Clase-M. Suministramos un juego completo de alfombrillas para su coche con el sistema original de fijación incluido, para prevenir su deslizamiento. Garantizamos un patrón original. Nuestras alfombrillas se cortan perfectamente a medida para que encajen en su Mercedes Clase-M. El material que usamos para nuestras alfombrillas ha pasado por un meticuloso proceso de selección y es de excelente calidad. Elija la perfección y la comodidad, elija nuestras alfombrillas para su Mercedes Clase-M. Incorporamos un reverso antideslizante en nuestras alfombrillas para la máxima seguridad. ¿Y quiere además un logotipo, un texto o una talonera para proteger sus alfombrillas del desgaste? También es posible en Solo Alfombrillas.

Clase-M W166

2011 - 2015 | Alle

Mercedes Clase-M W166

Clase-M W164

2005 - 2011 | Alle

Mercedes Clase-M W164

Clase-M W163

1997 - 2005 | Alle

Mercedes Clase-M W163

890 opiniones

"Las alfombrillas de la parte delantera de mi Golf del año 2004 van perfectas.Las de atrás también están bien, aunque las originales de Volkswagen contaban con unos agujeros para ajustarlas al vehículo (igual que en las delanteras) y esos agujeros no existen en las alfombrillas nuevas, pero no es una pega importante, así que estoy contento."

Alfombrillas Clase-M Baratas

En nuestra oferta tenemos un amplia gama de alfombrillas para su Mercedes Clase-M. En nuestra oferta encuentra. Nuestro método experto de producción crea unas estupendas alfombrillas. También puede optar por nuestras alfombrillas de aguja de fieltro. Las alfombrillas de este material tienen una estructura típica de fieltro que garantiza alta calidad en las alfombrillas de Mercedes Clase-M.   La diferencia de nuestras alfombrillas esta solo en la apariencia. Independientemente del material que elija, todas las alfombrillas son de excelente calidad.

Alfombrillas Clase-M Personalizadas

Solo alfombrillas es el lugar correcto para alfombrillas de Mercedes Clase-M. Son de excelente calidad y se adaptan a su coche. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero. Esta es nuestra manera de asegurarle que ha hecho una buena compra. En nuestra pagina web usted ordena sus alfombrillas nuevas con facilidad. Con nosotros puede contar con un producto de alta calidad y una entrega rápida. Así puede disfrutar de sus nuevas alfombrillas. Haz que el interior de tu auto luzca radiante en un instante!

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cliente a través

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en directo. Clic aquí

Contáctenos Respuesta en días laborables dentro de 24 horas. Envíenos un correo electrónico a [email protected]