Paso 1 (Elija el modelo)
Elija la alfombrilla
Opciones

Alfombrillas Mercedes Clase-S

Aquí encontrará las alfombrillas perfectas para su Mercedes Clase-S. Suministramos un juego completo de alfombrillas para su coche con el sistema original de fijación incluido, para prevenir su deslizamiento. La calidad está garantizada. Nuestras alfombrillas se fabrican a medida con una precisión milimétrica para que se ajusten a su Mercedes Clase-S. Por ello podemos garantizarle un encaje perfecto, al 100 %. Elija la perfección y la comodidad, elija nuestras alfombrillas para su Mercedes Clase-S. Incorporamos un reverso antideslizante en nuestras alfombrillas para obtener la máxima seguridad. ¿Desea además añadir un logotipo, un texto o una talonera para proteger sus alfombrillas del desgaste? En Solo Alfombrillas también es posible.

Clase-S A217

2014 - presente | Cabrio

Mercedes Clase-S A217

Clase-S C217

2014 - presente | Coupé

Mercedes Clase-S C217

Clase-S W222

2013 - presente | Distancia larga entre ejes

Mercedes Clase-S W222

Clase-S W222

2013 - presente | Distancia corta entre ejes

Mercedes Clase-S W222

Clase-S W221

2005 - 2013 | Distancia larga entre ejes

Mercedes Clase-S W221

Clase-S W221

2005 - 2013 | Distancia corta entre ejes

Mercedes Clase-S W221

Clase-S W220

1998 - 2005 | Distancia larga entre ejes

Mercedes Clase-S W220

1252 opiniones

"Excelente calidad, envios rapidos"

Clase-S W220

1998 - 2005 | Distancia corta entre ejes

Mercedes Clase-S W220

Clase-S W140

1991 - 1998 | Todos los modelos

Mercedes Clase-S W140

Clase-S W126

1979 - 1991 | Todos los modelos

Mercedes Clase-S W126

Clase-S W108 - W109

1965 - 1972 | Todos los modelos

Mercedes Clase-S W108 - W109

Material de las alfombrillas Mercedes Clase-S

Puede elegir entre diferentes tipos de materiales para sus alfombrillas Mercedes Clase-S. Las alfombrillas de Fieltro con aguja son de moqueta de buena calidad, económicas y mejores que las alfombrillas universales. Funcionales, pero no adecuadas para un uso intensivo. Las alfombrillas de Velour y Velour de Lujo son nuestros productos más vendidos. Estas alfombrillas son para personas que buscan algo más que una simple funcionalidad. Al producir estas alfombrillas con una tecnica especializada se obtiene un tejido denso y compacto. Para estas alfombrillas, utilizamos moqueta de velour de alta calidad tiene un aspecto muy lujoso, por lo que es perfecta para su Mercedes Clase-S. Si tiene pasión por su coche, la mejor opción son nuestras alfombrillas Saxony. Estas alfombrillas están cortadas al milímetro con gran precisión y están hechas de moqueta de muy alta calidad. Sólo las mejores marcas de automóvil usan este, material exclusivo de alfombrillas para sus coches. Además, para la mayoría de los coches, tiene la posibilidad de elegir alfombrillas de goma. Ideales para el otoño y el invierno porque son fáciles de limpiar. Elija el material que elija, nuestras alfombrillas encajarán a la perfección en su Mercedes Clase-S.

Alfombrillas de coche a medida para Mercedes Clase-S

En Soloalfombrillas.es una excelente calidad lleva siendo nuestra gran prioridad durante muchos años. Todas las alfombrillas están hechas a medida para un ajuste perfecto. Por supuesto también nuestras alfombrillas para su Mercedes Clase-S. ¿Ha salido algo mal con las alfombrillas de su automóvil? Entonces, por supuesto, le devolveremos su dinero. En nuestra página web puede comprar fácilmente sus nuevas alfombrillas para su coche. Si tiene alguna duda, siempre puede contactar con nuestros empleados de atención al cliente. Comenzaremos de inmediato a fabricar su pedido para que no tenga que esperar mucho tiempo en recibirlo. Aquí no encontrará alfombrillas universales aqui encontrara la forma adecuada para su Mercedes Clase-S. ¡Compre ya sus alfombrillas con el ajuste perfecto!

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a [email protected]