Alfombrillas Renault

Alfombrillas con un ajuste perfecto para su Renault. Suministramos juegos completos de alfombrillas de coche que incluyen el sistema de fijación original para evitar que se deslicen. La calidad está garantizada. Nuestras alfombrillas se fabrican a medida con una precisión milimétrica para que se ajusten a su Renault. Por ello, podemos garantizarle al 100% un ajuste perfecto. Elija perfección y comodidad: elija nuestras alfombrillas de coche para su Renault. Incorporamos un reverso antideslizante en nuestras alfombrillas para obtener la máxima seguridad. ¿Desea además añadirles un logotipo, un texto o una talonera para proteger sus alfombrillas del desgaste? En Solo Alfombrillas eso también es posible.

Renault 19

1988 - 1997

Alfombrillas Renault 19.

Renault 25

1984 - 1992

Alfombrillas Renault 25.

Renault Alaskan

2017 - 2021

Alfombrillas Renault Alaskan.

Renault Arkana

2021 - 2022 | E-Tech Hybrid

Alfombrillas Renault Arkana.

Renault Avantime

2 modelos

Alfombrillas Avantime Type 1

Renault Captur

5 modelos

Alfombrillas Captur Tipo 2

Renault Clio

11 modelos

Alfombrillas Clio Tipo 6

2363 opiniones

"Seguid así, para mi sois muy profesionales"

Renault Espace

6 modelos

Alfombrillas Espace Tipo 4

Renault Express

2021 - 2022

Alfombrillas Renault Express.

Renault Fluence

2011 - 2022

Alfombrillas Renault Fluence.

Renault Kadjar

2 modelos

Alfombrillas Kadjar Tipo 2

Renault Kangoo

8 modelos

Alfombrillas Kangoo Tipo 4

Renault Koleos

2 modelos

Alfombrillas Koleos Tipo 2

Renault Laguna

7 modelos

Alfombrillas Laguna  Tipo 4

Renault Master

8 modelos

Alfombrillas Master  Tipo 4

Renault Maxity

2007 - 2013

Alfombrillas Renault Maxity .

Renault Megane

13 modelos

Alfombrillas Megane Tipo 4

Renault Megane CC

2 modelos

Alfombrillas Megane CC Tipo 3

Renault Modus

2 modelos

Alfombrillas Modus  Tipo 2

Renault Safrane

1992 - 2000

Alfombrillas Renault Safrane.

Renault Scenic

8 modelos

Alfombrillas Scenic Tipo 4 Grand

Renault Talisman

2 modelos

Alfombrillas Talisman Tipo 1

Renault Trafic

10 modelos

Alfombrillas Trafic  Doble cabina con puerta deslizante

Renault Twingo

5 modelos

Alfombrillas Twingo  Tipo 4

Renault Vel Satis

2 modelos

Alfombrillas Vel Satis Tipo 2

Renault Wind

2010 - 2013

Alfombrillas Renault Wind.

Renault Zoë

2 modelos

Alfombrillas Zoë Type 2

A lo largo de la historia del automóvil, Renault ha fabricado numerosos coches emblemáticos como el Renault Dauphine, el Renault 4 y el Renault Alpine. El Renault Scénic está en camino de alcanzar el mismo estatus. Esta sólida reputación no se le ha puesto a Renault en bandeja de plata. Todos los modelos de Renault poseen ese singular estilo, comodidad y clase que caracteriza a los automóviles franceses. ¿Conduce usted un Renault y está buscando unas alfombrillas con la misma clase que su coche? Si ese es el caso, no encontrará en el mercado nada mejor que nuestras alfombrillas para Renault. Suelen ser mejores que las originales porque la mayoría de nuestras alfombrillas son mucho más resistentes. Además, garantizamos el ajuste perfecto de nuestras alfombrillas. Para todos los modelos de Renault medimos el tamaño exacto con un avanzado escáner 3D. ¡Las medimos al milímetro!

Unas buenas alfombrillas no pueden faltar en ningún Renault, sea cual sea el modelo que conduzca. Desde el Megane hasta el Grand Scénic pasando por el Clio y el Captur: en nuestra tienda web encontrará unas alfombrillas adecuadas para su Renault. Estos son los tipos de materiales que utilizamos para nuestras alfombrillas:

  • Fieltro: el tipo de moqueta más asequible
  • Terciopelo y terciopelo de lujo: confortable y lujosa moqueta de calidad superior
  • Sajonia: moqueta de calidad superior y de aspecto premium
  • Goma: repele la suciedad, protege de la humedad y es fácil de limpiar

Alfombrillas de goma para Renault

¿Quiere unas alfombrillas para Renault que se limpien fácil y rápidamente? Si es así, elija nuestras alfombrillas de goma. Si se ensucian, podrá limpiarlas en cuestión de segundos. Esto es muy práctico cuando se va de vacaciones a esquiar con su Renault o cuando se sube al coche con los zapatos llenos de barro. Nuestras alfombrillas de goma están fabricadas a partir de materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente y, al igual que todas nuestras alfombrillas, se ajustan a la perfección.

Alfombrilla de maletero para Renault

Con una alfombrilla de maletero hecha a medida mantendrá el maletero de su Renault limpio y como nuevo. En nuestra tienda web podrá elegir entre una alfombrilla de maletero de moqueta o de goma. Ambos materiales protegen el maletero del coche, pero cada uno tiene sus propias características. Por ejemplo, una alfombrilla para maletero de goma resiste mejor la humedad y se puede limpiar en cuestión de segundos, mientras que la versión de moqueta tiene un aspecto más lujoso. ¡La que elija para su Renault dependerá totalmente de usted!

Materiales de las alfombrillas para Renault

Puede escoger entre diversos tipos de materiales para las alfombrillas de coche para su Renault. Nuestras alfombrillas de coche de fieltro son las más baratas de nuestra gama. Son buenas, prácticas e ideales para aquellas personas que no se conforman con una simple alfombrilla de coche universal. La mayoría de nuestros clientes eligen nuestras alfombrillas de coche de Velour o de Velour de lujo. Son adecuadas para las personas que valoran la calidad. Al producir estas alfombrillas con una técnica especializada se obtiene un tejido denso y compacto. Para estas alfombrillas, utilizamos una moqueta de velour de alta calidad que tiene un aspecto muy lujoso, por lo que es perfecta para su Renault. Si le apasiona su coche, la mejor opción son nuestras alfombrillas Sajonia. Estas alfombrillas están cortadas al milímetro con gran precisión y están hechas de moqueta de muy alta calidad. Sólo las mejores marcas de automóviles usan este exclusivo material para las alfombrillas de sus coches. Por último, puede optar también por alfombrillas de goma para la mayoría de los modelos de coche. La goma es fácil de limpiar y, por lo tanto, ideal para el otoño y el invierno. Sea cual sea el material que elija para sus alfombrillas, le garantizamos que se ajustarán perfectamente a su Renault.

Alfombrillas de coche a medida para Renault

Tenemos una larga experiencia en moquetas y alfombrillas de coche, por lo que podemos garantizarle la mejor calidad. Si opta por nuestras alfombrillas de coche para su Renault, puede estar seguro de que siempre recibirá un producto hecho a medida. Si surge algún problema con sus alfombrillas, podrá utilizar nuestra garantía y le devolveremos su dinero. En nuestra página web podrá realizar fácilmente el pedido de sus nuevas alfombrillas de coche. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros empleados del servicio de atención al cliente. Comenzaremos de inmediato a fabricar su pedido para que no tenga que esperar mucho tiempo para recibirlo. ¿No se conforma con una alfombrilla universal que no se ajusta bien? En ese caso, ¡compre ahora mismo una alfombrilla a medida para su Renault!

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.