Alfombrillas Tesla

Aquí encontrará las alfombrillas perfectas para su Tesla . Recibirá un juego completo de alfombrillas con el sistema de fijación original para evitar que se deslicen. Garantizamos un ajuste original. Nuestras alfombrillas están totalmente hechas a medida para su Tesla . El material utilizado ha pasado por un meticuloso proceso de selección y es de excelente calidad. Si se decanta por unas alfombrillas de Solo Alfombrillas para su Tesla , estará eligiendo comodidad y perfección. Nuestras alfombrillas están provistas de un reverso antideslizante. Además, podrá añadirles una talonera extra para proteger las zonas más propensas al desgaste. También podrá personalizar sus alfombrillas incluyendo un logotipo o un texto.

Tesla Model 3

4 modelos

Alfombrillas Model 3 Type 3

Tesla Model S

2 modelos

Alfombrillas Model S Tipo 2

Tesla Model X

5 modelos

Alfombrillas Model X Tipo 2

Tesla Model Y

2021 - 2022

Alfombrillas Tesla  Model Y.

Tesla Roadster

2008 - 2012 | Cabrio

Alfombrillas Tesla  Roadster.

2363 opiniones

"Seguid así, para mi sois muy profesionales"

Tesla es el pionero y el líder indiscutible del mercado de los vehículos eléctricos. La marca le debe su nombre a Nikola Tesla, el excéntrico inventor que sentó las bases de nuestra actual red eléctrica. ¿Sabía que el logotipo en forma de T de todos los modelos de Tesla no es solo una T? Es una sección transversal de un motor eléctrico diseñado por Nikola Tesla. ¿Está buscando unas alfombrillas que estén a la altura de la innovadora calidad de su Tesla? Si es así, elija nuestras alfombrillas de coche. Suelen ser mejores que las originales porque nuestras alfombrillas suelen ser mucho más resistentes. Además, nuestras alfombrillas se ajustan a la perfección. Nos aseguramos de ello midiendo con precisión el tamaño de nuestras alfombrillas con un escáner 3D para todos los modelos de Tesla. Ya sea que conduzca un Model 3, S, X o Y, nuestra tienda web siempre le ofrecerá las mejores alfombrillas del mercado para Tesla.

Alfombrillas de goma para Tesla

Desde ir un día a la playa hasta viajar a Suiza a practicar deportes de invierno: gracias a la amplia red de Tesla podrá llegar a cualquier lugar en cualquier época del año. Seguro que ha observado que las alfombrillas se ensucian con bastante facilidad, sobre todo cuando hace mal tiempo. Para solucionar este problema, vendemos alfombrillas de goma para Tesla de alta calidad. Son muy resistentes a la humedad y a la suciedad y se pueden limpiar en un abrir y cerrar de ojos. Al igual que el resto de nuestras alfombrillas de coche, se ajustarán a la perfección.

Alfombrilla de maletero para Tesla

Los coches de Tesla no solo son innovadores, sino que también son muy espaciosos. La mayoría de los maleteros de los coches Tesla tienen un montón de espacio de carga. ¿Quiere mantener en buen estado el maletero (delantero y trasero) de su Tesla? Si es así, ¡nuestras alfombrillas de maletero para Tesla personalizadas son perfectas para usted! Están fabricadas a partir de goma o de moqueta. Una alfombrilla para maletero de moqueta es más lujosa, mientras que una alfombrilla para maletero de goma es más resistente a la humedad. La elección dependerá de sus gustos pero ambas opciones protegerán el maletero de su coche contra los daños, la suciedad y el desgaste.

 

Materiales de las alfombrillas para Tesla

Puede escoger entre varios tipos materiales para las alfombrillas de coche para su Tesla . Nuestras alfombrillas de coche de fieltro son las más baratas de nuestra gama. Su moqueta es funcional y de buena calidad, aunque no se recomienda para un uso excesivo. Elija estas alfombrillas si busca algo más que unas alfombrillas universales. Las alfombrillas más vendidas son las de Velour y las de Velour de lujo. Su calidad es mejor que la de las originales. Estas alfombrillas de coche se producen utilizando una técnica profesional y, como resultado, se obtiene una moqueta con un tejido muy compacto. Para estas alfombrillas, utilizamos una moqueta de velour de alta calidad que tiene un aspecto muy lujoso, por lo que es perfecta para su Tesla . Si desea la mejor calidad para su coche, elija nuestras alfombrillas Sajonia. Para su fabricación, se ha utilizado una moqueta de muy alta calidad, se han cortado con precisión milimétrica y han sido cuidadosamente acabadas. Se trata de una exclusiva moqueta que sólo es usada por las mejores marcas de automóviles. Para la mayoría de los coches, también tenemos alfombrillas de coche de goma. La goma es resistente, flexible y fácil de limpiar. Sea cual sea el material que elija, le garantizamos que se ajustará al 100% a su Tesla .

Alfombrillas de coche a medida para Tesla

Tenemos una larga experiencia en moquetas y alfombrillas de coche, por lo que podemos garantizarle la mejor calidad. Si opta por nuestras alfombrillas de coche para su Tesla , puede estar seguro de que siempre recibirá un producto hecho a medida. Si surge algún problema con sus alfombrillas, podrá utilizar nuestra garantía y le devolveremos su dinero. En nuestra página web podrá encontrar y comprar fácilmente las alfombrillas adecuadas para su coche. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos directamente a fabricarlo para entregárselo lo antes posible. ¿No se conforma con una alfombrilla universal que no se ajusta bien? En ese caso, ¡compre ahora mismo una alfombrilla a medida para su Tesla !

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.