Alfombrillas para Volkswagen Polo

  • Alfombrillas con el ajuste perfecto para tu Volkswagen Polo
  • Set de alfombrillas con sistema de fijación original
  • Hechas a mano en nuestra fábrica
  • Alfombrillas excelente calidad disponibles en moqueta o goma
  • Más de 700.000 clientes satisfechos
  • Kovvar®: el sello de calidad de nuestras alfombrillas
Alfombrillas para Polo

Alfombrillas para

Polo AW

10/2017 - 2024

Alfombrillas para Volkswagen Polo AW

Alfombrillas para

Polo 6C

2014 - 10/2017

Alfombrillas para Volkswagen Polo 6C

Alfombrillas para

Polo 6R

2009 - 2014

Alfombrillas para Volkswagen Polo 6R

Alfombrillas para

Polo 9N3

2005 - 2009

Alfombrillas para Volkswagen Polo 9N3

Alfombrillas para

Polo 9N

2001 - 2005

Alfombrillas para Volkswagen Polo 9N

Alfombrillas para

Polo 6N2

1999 - 2001

Alfombrillas para Volkswagen Polo 6N2

Alfombrillas para

Polo 6N

1994 - 1999

Alfombrillas para Volkswagen Polo 6N

Alfombrillas con un ajuste perfecto para su Volkswagen Polo. Suministramos juegos completos de alfombrillas de coche que incluyen el sistema de fijación original para evitar que se deslicen. La calidad está garantizada. Nuestras alfombrillas se fabrican a medida con una precisión milimétrica para que se ajusten a su Volkswagen Polo. Por ello, podemos garantizarle al 100% un ajuste perfecto. Si se decanta por unas alfombrillas de Solo Alfombrillas para su Volkswagen Polo, estará eligiendo comodidad y perfección. Nuestras alfombrillas están provistas de un reverso antideslizante. Además, podrá añadirles una talonera extra para proteger las zonas más propensas al desgaste. También podrá personalizar sus alfombrillas incluyendo un logotipo o un texto.

Materiales de las alfombrillas de coche para Volkswagen Polo

Puede escoger entre varios tipos materiales para las alfombrillas de coche para su Volkswagen Polo. Las alfombrillas de coche de Basic están fabricadas a partir de moqueta de buena calidad. Son económicas, funcionales y mejores que las alfombrillas universales, pero no se recomiendan para un uso intensivo. Las alfombrillas más vendidas son las de Comfort y las de Luxury. Su calidad es mejor que la de las originales. Estas alfombrillas de coche se producen utilizando una técnica profesional y, como resultado, se obtiene una moqueta con un tejido muy compacto. Para estas alfombrillas, utilizamos una moqueta de velour de alta calidad que tiene un aspecto muy lujoso, por lo que es perfecta para su Volkswagen Polo. Si le apasiona su coche, la mejor opción son nuestras alfombrillas Premium. Estas alfombrillas están cortadas al milímetro con gran precisión y están hechas de moqueta de muy alta calidad. Sólo las mejores marcas de automóviles usan este exclusivo material para las alfombrillas de sus coches. Por último, puede optar también por alfombrillas de goma para la mayoría de los modelos de coche. La goma es fácil de limpiar y, por lo tanto, ideal para el otoño y el invierno. Sea cual sea el material que elija, le garantizamos que se ajustará al 100% a su Volkswagen Polo.

Alfombrillas de coche a medida para Volkswagen Polo Alta calidad

En Solo Alfombrillas, ofrecer una excelente calidad ha sido nuestra primera prioridad desde hace muchos años. Todas las alfombrillas están hechas a medida para garantizar un ajuste perfecto. Por supuesto, nuestras alfombrillas de coche para el Volkswagen Polo no se quedan atrás en este aspecto. ¿Ha salido algo mal con las alfombrillas de su automóvil? Entonces, por supuesto, le devolveremos su dinero. En nuestra página web podrá realizar fácilmente el pedido de sus nuevas alfombrillas de coche. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros empleados del servicio de atención al cliente. Comenzaremos de inmediato a fabricar su pedido para que no tenga que esperar mucho tiempo para recibirlo. ¿Está buscando algo más que una simple alfombrilla de coche universal, verdad? ¡Compre ahora una alfombrilla a medida para su Volkswagen Polo!

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.