Alfombrillas Volvo

Alfombrillas con un ajuste perfecto para su Volvo. Recibirá un juego completo de alfombrillas con el sistema de fijación original para evitar que se deslicen. Solo vendemos alfombrillas de coche a medida con un ajuste perfecto. De este modo, tendrá la seguridad de que las alfombrillas que pida se ajusten a su Volvo. El nivel de calidad de nuestras alfombrillas es muy elevado y los materiales que utilizamos son seleccionados meticulosamente. Si realiza el pedido de unas alfombrillas nuevas para su Volvo, puede estar seguro de que recibirá un producto cómodo y hecho a medida. Todas nuestras alfombrillas están provistas de un reverso antideslizante. Además, podrá añadirles una talonera extra y un texto o logotipo para darles un toque personal.

Volvo 164

1968 - 1975

Alfombrillas Volvo 164.

Volvo 240/260

1974 - 1993

Alfombrillas Volvo 240/260.

Volvo 440/460/480

1988 - 1996

Alfombrillas Volvo 440/460/480.

Volvo 850

1991 - 1996

Alfombrillas Volvo 850.

Volvo 940/960

1990 - 1998

Alfombrillas Volvo 940/960.

Volvo Amazon

2 modelos

Alfombrillas Amazon Automático

Volvo C30

2006 - 2012

Alfombrillas Volvo C30.

2523 opiniones

"todo perfecto"

Volvo C40

2021 - 2022 | Recharge

Alfombrillas Volvo C40.

Volvo C70

3 modelos

Alfombrillas C70 Tipo 2

Volvo PV544

1958 - 1969

Alfombrillas Volvo PV544.

Volvo S40

2004 - 2012

Alfombrillas Volvo S40.

Volvo S40/V40

2 modelos

Alfombrillas S40/V40 Tipo 2

Volvo S60

3 modelos

Alfombrillas S60 Tipo 3

Volvo S70

1996 - 2000

Alfombrillas Volvo S70.

Volvo S80

2 modelos

Alfombrillas S80 Tipo 2

Volvo S90

2016 - 2022

Alfombrillas Volvo S90.

Volvo S90/V90

2 modelos

Alfombrillas S90/V90 V90

Volvo V40

2 modelos

Alfombrillas V40 Type 1

Volvo V50

2004 - 2012

Alfombrillas Volvo V50.

Volvo V60

3 modelos

Alfombrillas V60 Tipo 2

Volvo V70

3 modelos

Alfombrillas V70 Tipo 3

Volvo V90

2016 - 2022

Alfombrillas Volvo V90.

Volvo XC40

3 modelos

Alfombrillas XC40 Type 1

Volvo XC60

2 modelos

Alfombrillas XC60  Tipo 2

Volvo XC70

3 modelos

Alfombrillas XC70 Tipo 3

Volvo XC90

4 modelos

Alfombrillas XC90 Tipo 2

Los Volvo son famosos por su indestructibilidad. Hay un montón de modelos circulando con más de quinientos mil kilómetros a sus espaldas, así como innumerables Volvos clásicos. Los Volvo son coches excepcionalmente seguros, lo que se demuestra una y otra vez durante las pruebas a las que son sometidos. Las alfombrillas de un Volvo suelen tener que soportar mucho trote debido al tiempo que estos coches pasan en la carretera. ¿Le gustaría comprar unas alfombrillas tan resistentes y seguras como su Volvo? En caso afirmativo, si compra nuestras alfombrillas para Volvo estará tomando la decisión correcta. Gracias a su ajuste perfecto garantizado, a los sistemas de fijación originales y a su base antideslizante no se moverán ni un milímetro: son superseguras. Además, nuestras alfombrillas para Volvo soportan el desgaste sin problemas. Esto se debe a que la mayoría de nuestros tipos de moqueta son mucho más resistentes que la original.

Unas alfombrillas resistentes y seguras son un accesorio esencial para todos los Volvo del mercado. Es por ello que en nuestra tienda web siempre encontrará unas alfombrillas adecuadas para su Volvo. Podrá escoger entre los siguientes materiales:

  • Fieltro: el tipo de moqueta más asequible
  • Terciopelo y terciopelo de lujo: confortable y lujosa moqueta de calidad superior
  • Sajonia: moqueta de calidad superior y de aspecto premium
  • Goma: repele la suciedad, protege de la humedad y es fácil de limpiar

Alfombrillas de goma para Volvo

Lluvia, nieve, carreteras embarradas: un Volvo le llevará con seguridad a su destino pase lo que pase. Por desgracia, esto significa que las alfombrillas se ensucian bastante en estas circunstancias y limpiarlas suele ser bastante complicado. Por suerte tenemos la solución: nuestras alfombrillas de goma para Volvo. Se ajustan a la perfección y se pueden limpiar fácilmente. Además, son respetuosas con el medio ambiente ya que están fabricadas a partir de un material reciclado (¡que por cierto es inodoro!). ¡No encontrará unas alfombrillas mejores que estas!

Alfombrilla de maletero para Volvo

Los Volvo parecen concebidos para transportar un montón de cosas en cualquier momento. ¿Cómo conservar la tapicería del maletero en perfectas condiciones? Gracias a nuestras alfombrillas de maletero para Volvo, esto nunca ha sido tan fácil. Como todas nuestras alfombrillas, se ajustan a la perfección y se puede elegir entre moqueta o goma. Una alfombrilla para maletero de goma es resistente a la humedad y muy práctica, mientras que la de moqueta transmite sensación de lujo. ¡Usted elige!

Materiales de las alfombrillas para Volvo

Puede elegir entre diferentes tipos de materiales para las alfombrillas de coche para su Volvo. Nuestras alfombrillas de coche de Basic son las más baratas de nuestra gama. Su moqueta es funcional y de buena calidad, aunque no se recomienda para un uso excesivo. Elija estas alfombrillas si busca algo más que unas alfombrillas universales. La mayoría de nuestros clientes eligen nuestras alfombrillas de coche de Comfort o de Luxury. Son adecuadas para las personas que valoran la calidad. Al producir estas alfombrillas con una técnica especializada se obtiene un tejido denso y compacto. Para estas alfombrillas, utilizamos una moqueta de velour de alta calidad que tiene un aspecto muy lujoso, por lo que es perfecta para su Volvo. Nuestras alfombrillas Premium están hechas de moqueta de muy alta calidad. Si desea lo mejor para su coche, elija estas lujosas alfombrillas. Su exclusiva moqueta ha sido cortada al milímetro con gran precisión y sólo la utilizan las mejores marcas de automóviles. Por último, puede optar también por alfombrillas de goma para la mayoría de los modelos de coche. La goma es fácil de limpiar y, por lo tanto, ideal para el otoño y el invierno. Elija el material que elija, nuestras alfombrillas encajarán a la perfección en su Volvo.

Alfombrillas de coche a medida para Volvo

En Solo Alfombrillas, ofrecer una excelente calidad ha sido nuestra primera prioridad desde hace muchos años. Todas las alfombrillas están hechas a medida para garantizar un ajuste perfecto. Por supuesto, nuestras alfombrillas de coche para el Volvo no se quedan atrás en este aspecto. En el improbable caso de que las alfombrillas no le sirvan, le devolveremos su dinero. En nuestra página web podrá encontrar y comprar fácilmente las alfombrillas adecuadas para su coche. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos directamente a fabricarlo para entregárselo lo antes posible. ¿Está buscando algo más que una simple alfombrilla de coche universal, verdad? ¡Compre ahora una alfombrilla a medida para su Volvo!

¿Necesita ayuda?

Servicio y contacto Contacte con nuestro Atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Encuentre su respuesta rápida y fácilmente en nuestra página del centro de ayuda.