Alfombrillas Lada

¿Busca nuevas alfombrillas para su Lada? Suministramos un juego completo de alfombrillas para su coche con el sistema original de fijación incluido, para prevenir su deslizamiento. La calidad está garantizada. Nuestras alfombrillas se fabrican a medida con una precisión milimétrica para que se ajusten a su Lada. Por ello podemos garantizarle un encaje perfecto, al 100 %. Al pedir nuevas alfombrillas para su Lada, obtiene un producto cómodo y hecho a medida. Todas nuestras alfombrillas están provistas de un reverso antideslizante. Además, puede escoger una talonera extra y añadir un texto o logotipo a sus alfombrillas para darles un toque personal.

Lada 110

1995 - 2008

Alfombrillas Lada 110.

Lada Kalina

2006 - 2011

Alfombrillas Lada Kalina .

Lada Niva

1977 -

Alfombrillas Lada Niva.

1078 opiniones

"El embalaje quizás no es demasiado discreto. Por lo demás muy contento"

Alfombrillas Lada Baratas

Le ofrecemos una diversa gama de alfombrillas para su Lada. Elija por ejemplo nuestras Las fabricamos de una manera experta, creando una alfombrilla bien tejida. El segundo tipo son alfombrillas de aguja de fieltro, estas son hechas con una especial estructura de fieltro que garantiza la alta calidad de las alfombrillas para Lada.   Nuestras alfombrillas solo se diferencian en apariencia. La calidad se mantiene.

Alfombrillas Lada Personalizadas

Solo alfombrillas es el lugar correcto para alfombrillas de Lada. Son de excelente calidad y se adaptan a su coche. No están bien las alfombrillas que recibió? Le devolvemos su dinero. De esta manera puede estar usted tranquilo de que ha hecho una buena elección. En nuestra pagina web usted ordena sus alfombrillas nuevas con facilidad. Con nosotros puede contar con un producto de alta calidad y una entrega rápida. Así puede disfrutar de sus nuevas alfombrillas. Dale a tu coche un aspecto radiante!

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a [email protected]