Artboard Created with Sketch.

Alfombrillas de Solo Alfombrillas: ¡el encaje perfecto en todo momento!

Clase y seguridad

Con las alfombrillas que se adaptan perfectamente su coche volverá a cobrar su aspecto limpio. Las alfombrillas a medida de Solo Alfombrillas son de mejor calidad que las originales, tienen un encaje excelente y rematan la apariencia del conjunto.

Además, las alfombrillas a medida son más seguras que las estándar. Su encaje perfecto hace que las alfombrillas se queden bien ajustadas y ya no se deslicen.

En Solo Alfombrillas lo fabricamos todo a mano, por lo que nuestras alfombrillas tienen un encaje adecuado y garantizado al 100 %.

Alfombrillas a medida en Solo Alfombrillas

En Solo Alfombrillas somos los especialistas por excelencia en alfombrillas que encajan perfectamente porque:

•Disponemos de los patrones de más de 1.500 modelos. ¡Para cada marca, modelo y año de fabricación del coche (furgoneta), con una precisión hasta el último milímetro!

•Nuestros consultores realizan en persona las mediciones de las alfombrillas a medida de modo que el encaje adecuado queda garantizado.

•Las especificaciones de los patrones de nuestras alfombrillas siempre están actualizadas. Inmediatamente tras el lanzamiento de un nuevo modelo de coche acudimos a los concesionarios de automóviles de la región para medir con precisión el patrón.

•Ya tenemos más de 9 años de experiencia en la fabricación a mano y la personalización de alfombrillas a medida.

Alfombrillas a medida provenientes de la propia fábrica

Todas las alfombrillas de Solo Alfombrillas provienen de nuestra propia fábrica y se fabrican especialmente para usted y su vehículo. Las alfombrillas a medida se fabrican a mano mediante un patrón extremadamente preciso y 100 % garantizado.

Amplio surtido de materiales a elegir

Elija el material que mejor se adapte a sus gustos y el aspecto de su coche. Todos los materiales son de excelente calidad. Durante el proceso de pedido en línea, automáticamente encontrará las opciones entre las que puede elegir en función del tipo de coche (furgoneta):

•Agujas para fieltro: la primera opción en un kilometraje anual de hasta 15.000 km aproximadamente. Para el consumidor que presta atención al precio y busca una alfombrilla de excelente calidad que repele a la suciedad. 

•Velour: de alta calidad con una vida útil algo más larga que el fieltro punzonado y con buena apariencia. Altamente recomendado entre 15.000 y 35.000 km al año.

•Velour de lujo: un nivel todavía más lujoso por el pelo largo. Duradero con apariencia magnífica y tres años de garantía.

•Saxony: lujosas alfombrillas a medida de pelo largo y hasta 4 años de garantía. 

•Goma: la opción más fácil de mantener. Con rebordes, de modo que su coche se mantiene limpio.

Además, dispone de muchísimas opciones en el acabado y el color del hilo. O personalice sus alfombrillas a medida con un texto bordado, en diferentes fuentes y colores.

¡Como fabricamos todas las alfombrillas por cuenta propia y a mano, hay un sinfín de posibilidades! Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

Sistema de fijación exclusivo

Solo Alfombrillas ofrece todas las alfombrillas de coche a medida con un exclusivo sistema de fijación y una sólida capa antideslizante. ¡Así evitará que las alfombrillas se deslicen, sin olvidarse del aspecto limpio, por supuesto!

Clientes 100 % satisfechos

Solo Alfombrillas pretende tener unos clientes 100 % satisfechos y le ofrece la garantía de que si no le convence le devolvemos el dinero. ¿Sigue sin estar plenamente satisfecho, a pesar de nuestro enfoque meticuloso? Póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Con las alfombrillas a medida de Solo Alfombrillas conferirá a su coche una apariencia de primera categoría. ¡Pida ahora sus alfombrillas con encaje perfecto!

 

 

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cliente a través

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en directo. Clic aquí

Contáctenos Respuesta en días laborables dentro de 24 horas. Envíenos un correo electrónico a [email protected]