Las alfombrillas de coche no siempre lo tienen fácil.
Las alfombrillas de su coche no siempre lo tienen fácil. Las suelas de nuestros zapatos recogen mucha suciedad y la mayoría termina en nuestras alfombrillas. Y ni siquiera hemos mencionado esos días de lluvia o nieve en los que el barro y la salmuera se pegan a la suela de los zapatos.
Limpieza con una aspiradora
La forma más sencilla de limpiar las alfombrillas de su automóvil es, por supuesto, con una aspiradora o con la mano. Al golpear las alfombrillas se eliminará la mayor parte de la suciedad y todo lo que quede se podrá eliminar con una aspiradora.
Cómo deshacerse de la suciedad rebelde
Entonces, ¿qué hacer si las alfombrillas están cubiertas no solo de arena y polvo, sino también de suciedad rebelde como la salmuera o el aceite?
Existen varios productos de limpieza que se pueden utilizar para limpiar las alfombrillas de su coche, pero preste mucha atención a cuáles utiliza.
Limpieza de las alfombrillas con agua
Un buen consejo es intentar primero limpiarlas con agua. Moje un cepillo y frote con cuidado. Elimine la suciedad frotando las alfombrillas suavemente. ¿La suciedad es demasiado rebelde y no sale usando solo un cepillo y agua? Entonces pasemos a la siguiente etapa..
Puede intentar limpiar las alfombrillas de su coche con un producto de limpieza suave y multiusos. Asegúrese de que el producto de limpieza no sea demasiado concentrado, éste podría dañar las alfombrillas de su coche.