Artboard Created with Sketch.

Limpieza de las alfombrillas de su coche

La limpieza de las alfombrillas de su coche puede ser una tarea complicada, especialmente cuando están extremadamente sucias y con una aspiradora no basta. Afortunadamente, existen varias maneras de limpiar las alfombrillas del coche. En este artículo le contaremos todo lo que necesita saber para la limpieza de las alfombrillas de su automóvil.

 

Las alfombrillas de coche no siempre lo tienen fácil.

Las alfombrillas de su coche no siempre lo tienen fácil. Las suelas de nuestros zapatos recogen mucha suciedad y la mayoría termina en nuestras alfombrillas. Y ni siquiera hemos mencionado esos días de lluvia o nieve en los que el barro y la salmuera se pegan a la suela de los zapatos.

Limpieza con una aspiradora

La forma más sencilla de limpiar las alfombrillas de su automóvil es, por supuesto, con una aspiradora o con la mano. Al golpear las alfombrillas se eliminará la mayor parte de la suciedad y todo lo que quede se podrá eliminar con una aspiradora. 

Cómo deshacerse de la suciedad rebelde

Entonces, ¿qué hacer si las alfombrillas están cubiertas no solo de arena y polvo, sino también de suciedad rebelde como la salmuera o el aceite? 

Existen varios productos de limpieza que se pueden utilizar para limpiar las alfombrillas de su coche, pero preste mucha atención a cuáles utiliza. 

Limpieza de las alfombrillas con agua

Un buen consejo es intentar primero limpiarlas con agua. Moje un cepillo y frote con cuidado. Elimine la suciedad frotando las alfombrillas suavemente. ¿La suciedad es demasiado rebelde y no sale usando solo un cepillo y agua? Entonces pasemos a la siguiente etapa..

Puede intentar limpiar las alfombrillas de su coche con un producto de limpieza suave y multiusos. Asegúrese de que el producto de limpieza no sea demasiado concentrado, éste podría dañar las alfombrillas de su coche.

 

Excelente evaluación

"Muy buena experiencia. Fácil diseño de las alfombrillas y llegan Perfectas"

9 / 10

¿Se pueden meter las alfombrillas en la lavadora? ¿Sí o no?

Algunas personas se preguntan si meter las alfombrillas de coche en la lavadora es seguro. No es una locura, pero recomendamos no hacerlo.

La parte inferior de las alfombrillas de coche elaboradas a partir de moqueta tienen un material antideslizante que puede ser de diferentes tipos. Este material antideslizante podría dañarse al introducirlo en la lavadora. Por esta razón, nunca debe meter sus alfombrillas en la lavadora. Algunos lavaderos de coches tienen máquinas limpiadoras especiales para alfombrillas. Lavar las alfombrillas aquí es totalmente seguro. ¿Tienen alfombras para el coche con un logotipo? El logotipo puede ser decolorado por la lavadora. Nunca pongas tus colchonetas en la lavadora.

Una plancha como último recurso

Usar una plancha para limpiar las alfombrillas de su coche parece una idea rara. Pero no es tan raro como se podría pensar si se sabe hacerse correctamente. También necesitará una hoja de papel pergamino.

Usar una plancha y papel pergamino es sin duda el último recurso que debe utilizar para limpiar las alfombrillas de su coche. Coloque el papel sobre las alfombrillas y pase la plancha por encima con cuidado. Es muy probable que la suciedad se pegue al papel, pero las manchas en lugar de desaparecer podrían aumentar durante este proceso.

¿Siguen sin desaparecer las manchas? Llegados a este punto, usted ha intentado todo lo posible y tendrá que comprar unas alfombrillas de coche nuevas. Pedir unas nuevas alfombrillas es muy sencillo utilizando la guía que se encuentra en la parte superior de esta página web. Si decide comprar unas alfombrillas nuevas, le aseguramos la mejor calidad y podrá disfrutar de un periodo de garantía de hasta 4 años.

 

 

Cerrar

¿Necesita asesoramiento personalizado?

¿Necesita ayuda? Contacte con nuestro servicio de Atención al cliente

Chatee con nosotros Utilice nuestro chat en vivo. Clic aquí

Correo Le responderemos en el plazo de 24 horas en días laborables. Envíe su pregunta a servicio@soloalfombrillas.es